Foro / Maternidad

Preocupada por dolor en un solo ovario

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 11:03
K
kumiko_6328259
20/8/10 a las 9:13

hola chicas
esta semana he conseguido mi positivo, queria saber si alguna puede decirme si ha pasado por lo mismo
me duele un ovario el izquierdo y en la zona del riñon, oye una y lee tantas cosas que a veces creo que cuanto menos se sepa mejor
supongo que logicamente son cambios en el organismo pero no se hasta que punto el dolor es normal
gracias chicas a todas

Ver también

P
pino_8493545
20/8/10 a las 9:23

Hola!!
Tienes razon que a veces no se puede leer tanto. Yo te voy a contar mi experiencia y luego tu haz lo que quieras. Yo tuve tambien muchos dolores la semana de mi primera falta y la siguiente. Dolores de ovarios bastante fuertes, como de regla, pero más fuertes. Luego se me pasaron. Hasta que cuando estuve de 7 semanas volvi a tener un dolor extraño, como de agujetas, solo cuando me rozaba a la altura del ovario y me fui a urgencias.
Me dijeron que era normal, que ese ovario era el que se encargaba de tirar para adelante mi embarazo, y era el que más estaba trabajando (creando hormonas, ....) Hasta que se formara la placenta. Lo tenia muy inflamado y por eso me dolia, que ese dolor no tardaria en irse. Y asi fue tambien. Ahora estoy casi de 24 semanas y todo va perfecto!!!
Van apareciendo dolores diferentes, jeejjeje. Yo solo con que me digan que es normal en el embarazo me quedo tranquila y a aguantar. Ahora me toca la espalda, uffff, es el peor hasta ahora, y creo que este ya no se me va hasta que nazca mi peque. jejjej
Suerte

K
kumiko_6328259
20/8/10 a las 9:26
En respuesta a pino_8493545

Hola!!
Tienes razon que a veces no se puede leer tanto. Yo te voy a contar mi experiencia y luego tu haz lo que quieras. Yo tuve tambien muchos dolores la semana de mi primera falta y la siguiente. Dolores de ovarios bastante fuertes, como de regla, pero más fuertes. Luego se me pasaron. Hasta que cuando estuve de 7 semanas volvi a tener un dolor extraño, como de agujetas, solo cuando me rozaba a la altura del ovario y me fui a urgencias.
Me dijeron que era normal, que ese ovario era el que se encargaba de tirar para adelante mi embarazo, y era el que más estaba trabajando (creando hormonas, ....) Hasta que se formara la placenta. Lo tenia muy inflamado y por eso me dolia, que ese dolor no tardaria en irse. Y asi fue tambien. Ahora estoy casi de 24 semanas y todo va perfecto!!!
Van apareciendo dolores diferentes, jeejjeje. Yo solo con que me digan que es normal en el embarazo me quedo tranquila y a aguantar. Ahora me toca la espalda, uffff, es el peor hasta ahora, y creo que este ya no se me va hasta que nazca mi peque. jejjej
Suerte

Un millon de graciasssss
no sabes como y cuanto te agradezco que me hayas contestado porque estoy preocupada y prometo no buscar nada raro de ectopicos ni historias de esas para leer.
Solo me duele el izquierdo y eso me preocupa pero voy a intentar relajarme un poco porque hasta el dia 7 no tengo la primera eco
Suerte cariño ,estamos en contacto y gracias de nuevo
besos

C
cherry_6156096
22/9/10 a las 11:03
En respuesta a kumiko_6328259

Un millon de graciasssss
no sabes como y cuanto te agradezco que me hayas contestado porque estoy preocupada y prometo no buscar nada raro de ectopicos ni historias de esas para leer.
Solo me duele el izquierdo y eso me preocupa pero voy a intentar relajarme un poco porque hasta el dia 7 no tengo la primera eco
Suerte cariño ,estamos en contacto y gracias de nuevo
besos

Holaaaaa
Se que este post es un poco antiguo (1 mesecito), pero es que estoy igual que tu. Hace una semana que se del ++++ y tengo el dolor que describes en el ovario izquierdo tambien.....
Que te dijeron en el medico el dia 7 cuando fuiste??
Yo tambien estoy como tu.....quemando internet a ver que puede ser. Ya he mirado los sintomas del ectopico y no tiene pinta, pero viniendo de un aborto, estoy cagaita.....
Gracias

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook