Foro / Maternidad

Preocupada por el aumento de peso en el embarazo

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 22:54
Y
yania_8547226
6/2/15 a las 22:50

Os cuento mi caso. Empece mi embarazo con 64,5 kilos. Segun los medicos, por.mi.altura y contitucion (hueso grande y pesado) estaba algo baja de peso. Me decian que como minimo para estar sana tenia que pesar 65. Me quedo embaraza. En los dos primeros meses engordo 1 kilo y ahora que estoy de 3 y.medio he cogido otros 3. Total 68,8 kilos. Estoy preocupada porque me parece muchisimo y cuido mucho mi alimentacion: mucha fruta y verdura, legumbres, poca carne y a la plancha, pocas grasas y contados dulces. Estoy muy preocupada. Ademas me siento muy hinchada a pesar de que bebo mucha agua y mi intestino va super.lento aun comiendo mucha fibra. Esto me esta causando mucha ansiedad. Alguien puede aconsejarme?

Ver también

J
jens_8320439
6/2/15 a las 22:54

Realmente...
No me parece que hayas subido mucho. Pero si te asusta preguntsle al medico. Yo en total subí 11 kilos en mi primer embarazo, y la mayoría los subí al final. Pero hay mujeres que suben más. Mientras estés comiendo sano de verdad... Tal vez es por tu contextura física, también puedes estar reteniendo líquidos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir