Foro / Maternidad

Preocupada por el azúcar

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 13:56
E
eloise_8530889
9/1/07 a las 13:01

Hola a todas, estoy un poco preocupada porque me tuvieron que hacer la curva del azúcar de las 3 horas y me salió 135, el máximo son 140, con lo cual, no tuve que ir a ningún endocrino porque aunque por los pelos, estoy en el límite, el caso es que estoy de 35 semanasy claro estas navidades me he pasado con el dulce y tengo muchos picores en las ingles y por el ano, me preocupa que esto sea por culpa del azúcar, el jueves tengo eco y lo comentaré con el médico pero alguien se encuentra en algún caso parecido?, estoy de baja desde la semana 32 porque tuve un pólipo (nada que ver con el embarazo) y procuro andar un rato cada día, pero veo que no es suficiente, necesito vuestros consejos, gracias a todas.

Ver también

C
ceren_6124685
9/1/07 a las 13:56

Glucemias
yo tambien tuve la curva con un valor en el limite de lo normal, mi medico me recomendo hacer dieta.
por las dudas me compre el boli para pincharme y comprobar de vez en cuando, pero jamas la tuve alta.
igualmente sigo con la dieta, sin comer dulces ni hidratos de carbono.
los riesgos para el bebe son tantos que no me cuesta nada portarme bien y decirle no a las chuches...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest