Foro / Maternidad

Preocupada por los temblores de mi bebe

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 23:55
A
asisa_6873334
24/7/08 a las 18:18

hola mamis, mi bebe tiene dos semanas pero desde el primer dia hace unos movimientos extraños, como por ejemplo mueve un brazo (como haciendo biceps, pa entendernos) durante varios segundos sin parar o los dos brazos. O por ejemplo el cuerpo entero se mueve y para durante varias veces. yo sé ke los bebes hacen movimientos raros, pero ya os digo es algo exagerao, hasta tal punto ke me da apuro pararme con alguien a hablar si en ese momento lo está haciendo porke siempre me preguntan ke le pasa. alguna experiencia por ahi?stoy preocupada ya ke mi parto fue horrible y me da miedo ke le pase algo. besos

Ver también

D
douha_7046468
24/7/08 a las 18:57

Trankila
a marc le pasaba exactamente lo mismo en la pierna,y se lo comente a la pediatra y me dijo que no le diera importancia,que no era nada.espero que te quedes mas trankila.besos

M
mayuri_6508760
24/7/08 a las 23:22

No te preocupes
lo mismo le pasaba a mi nena y tambien se lo pregunte al pediatra y la razon de estos movimientos es que estan desarrollando el sistema nervioso pero que no es nada de que preocuparse lo unico que fastidia por que muchas veces se despiertan con estos movimientos

I
ireide_7841190
24/7/08 a las 23:55
En respuesta a douha_7046468

Trankila
a marc le pasaba exactamente lo mismo en la pierna,y se lo comente a la pediatra y me dijo que no le diera importancia,que no era nada.espero que te quedes mas trankila.besos

Tranquila
No te preocupes guapa el mio hace igual aveces parece que le va ha dar algo y me pone a mi nerviosa pero es normal.Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir