Foro / Maternidad

Preocupada por mis resultados de los analisis sangre..

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 9:47
B
bega_9057639
2/9/03 a las 8:04

A ver si me podeis hechar una manita ya que me he quedado preocupadilla por mis analisis de sangre y hasta el día 23 no voy a la gine con ellos... sobretodo porque me vienen resultados de la hepatitis de varios tipos (C Ac, B Ag superficie, B Ac superficie - en esta clase me da POSITIVO!!!!! y B Ac Core Igm) me hicieron estos análisis de hepatitis, hiv etc cuando las pruebas de esterilidad hace unos 4 ó 5 meses y no me dio positivo en nada y ahora me encuentro con esto!!! Estoy preocupadísima porque además no entiendo eso de "superficie" yo creia que eran B y C y punto!! en fin por lo demas me sale Toxoplasmosis negativo que ya sabía del análisis anterior con lo cual a seguir con los cuidados. Los Leucocitos me salen altos 11,6 (valores entre 4-10,8), Linfocitos bajos 18,8 (valores entre 20-50), Neutrofilos altos (valores entre 1,5 - 7,5) y Monocitos altos (valores entre 0,1 - 0,8). No tengo ni idea que significan estos tampoco pero estoy preocupada y deseando saber que tengo que hacer (dieta o que) para cuidarme y me preocupa mucho mi cosita que esté bien.... alguna me puede ayudar?????

Aussie + cosita

Ver también

I
iovana_6954786
2/9/03 a las 9:06

No te puedo ayudar mucho
pero si puedo decirte que en con el embarazo el cuerpo, como sabes, se revoluciona y en los análisis salen resultados distintos.

Seguro que no es para preocuparse, en cualquier caso llámale al médico y preguntaselo porque si no vas a estar 22 dias con preocupación¡¡

A
alva_8425693
2/9/03 a las 9:17

Hola aussi!
Lo primero es felicitarte por tu embarazo, creo que no he tenido oportunidad de hacerlo antes y la verdad que me alegra mucho pq. sé el tiempo que llevabas buscando y lo mal que lo has pasado. Con lo de los análisis no sé pq. te ha salido lo de la hepatitis y tampoco entiendo muy bien los resultados, pero a mí tb. me salieron fatal los primeros, tuve que ir al de digestivo después al endocrino, al final parece que se me revolucionaron las hormonas y tenía hipertiroidismo, pero cada vez más bajito y al final no me tengo ni que medicar ni na de na. Mi consejo es que pidas hora para llevárselos al gine, siempre que salen alterados los análisis tiene que verlos tu médico, pero tampoco te preocupes demasiado pq. si antes no te salió nada, será un error o estas hormonas de embarazadas que nos llevan loquitas. Espero que no sea nada y mantennos informadas, vale?. Besitos.

B
bega_9057639
2/9/03 a las 9:47

Gracias a todos/as..
Como estaba de los nervios me traje los análisis al trabajo (trabajo en una empresa farmacéutica) y se los he bajado a la doctora de la empresa.. y me he quedado muuuucho mas tranquila!! Resulta que eso significa que tengo anticuerpos de la hepatitis y la razón es porque me vacunaron hace unos años!! uffff que alivio!! yo me acordaba de la vacuna por eso no entendía nada!!! además los valores significan que si sigo así no me hará falta renovar la vacuna porque esta perfecto!!! Hay madre!! que susto!! ya no por mi sino porque me preocupaba que afectara al bebe!! los otros valores altos de linfocitos etc. me dice que se pueden deber a una simple muela picada que altera los valores y no tiene mucha importancia.. hay que agustito me he quedao!! Gracias mil

Aussie + cosita

por cierto "filipendo" me alegro mucho que se haya cumplido tu sueño!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir