Foro / Maternidad

Preocupada por tos alergica

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 11:09
M
madlen_7063055
10/11/06 a las 12:51

Chicas que tal?, soy nueva en este foro y estoy super preocupada, padezco una tos alergica (a la humedad), todos los inviernos, y me administran corticoides para que se termine, no soy española, y acá en la seguridad social me han dicho que no puedo tomar absolutamente nada hasta las 12 semanas, pero estoy desesperada pq la tos es cada vez mas intensa, parezco una invalida, pq no puedo hacer nada, si me muevo mucho me llego a ahogar con la bendita tos, me lo he llevado encerrada en la casa durante casi 1 mes, pq si salgo a la calle es horrible la tos, ademas quedé sin trabajo, no tengo paro, y no puedo ni asistir a las entrevistas, hace 3 dias fui a la clase de maternidad y mi matrona me vio y me dijo que seguramente el medico no me dio nada para ver hasta donde resistía mi cuerpo, y que para todas las enfermedades hay un medicamento, puesto que el estar embarazada no tiene porque ser una condena , ademas que a las asmaticas les dan medicamento, el lunes tengo que ir donde mi medico de cabecera y me temo que me va a decir que hasta las 12 o 13 semanas no me va a dar nada, y ya no aguanto mas, alguna de ustedes estuvo con medicamentos como corticoides antes de las 12 semanas?? o con algun medicamento para la tos alergica? o efectivamente tendré que aguantarme todo el invierno esta tortura????

Este domingo cumplo las 11 semanas ......

Gracias

Ver también

M
madlen_7063055
10/11/06 a las 17:43

Gracias
por responderme, estoy agobiadisima por esta tos.....alguien mas ha sufrido algun tipo de alergia dificil de tratar durante el embarazo? ....10+5

E
erna_8594979
10/11/06 a las 17:59

Hola
yo tb tengo alergia a la humedad aunq tb a algunas cosas más y a raiz de la alergia soy asmática desde hace 13 años. De vez en cuando me viene asma y mi gine me dijo q no me preocupara y q podia tomar ventolín (q lo suelo utilizar normalmente) es mejor tomar esto antes de q al bebé no le llegue suficiente aire. De todas formas con mi primer embarazo memejoré mucho de la alergia ya q parece ser q la placenta fabrica corticoides q son enemigos de la alergia. No sé si te habré ayudado en algo. Besitos y no te preocupes.

Nats &Álvaro (29 meses y medio) y pequeña cosita (12+4)

G
gena_7964174
11/11/06 a las 11:09

Asma
Yo padezco asma y fui al médico de cabecera antes de intentar el embarazo me dijo que como prevención suspendiese cierta medicación pero continuase con Symbicort, ahora resulta que estoy de 5 semanas y me dicen que no puedo tomar esta medicación, no tengo cita con alergólogo hasta dentro de cinco días y estoy muy angustiada por si esto habrá perjudicado a mi bebé. Alguna estais en una situación similar???- Os agradecería que me contesteis algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir