Foro / Maternidad

Preocupada por un sangrado en mis relaciones

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 2:22
E
elide_6122584
28/4/13 a las 1:44

Me ha ocurrido algo extraño tras mi última relación sexual, justo hace un rato y me ha dejado un poco preocupada. Así que os escribo a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar. Seguro que es una tontería, pero mejor prevenir que curar.

Hace un año dejé de utilizar anticonceptivos y desde entonces mantengo relaciones sin protección y hasta ahora no me he quedado embarazada. Llevaba 6 años utilizando anticonceptivos (4 con antibaby y los dos últimos con Nubarring el anillo vaginal, que lo recomiendo a todas). No busco bebé, pero tampoco pasa nada si viene, por eso no me preocupa no utilizar protección.

Lo dejé porque me comentaron de hacer un descanso y además me di cuenta de que mi falta de apetito sexual fue dado por utilizar el anillo. Noté en un mes que mi líbido subía a niveles increíbles y ahora disfruto de una vida sexual plena, por eso no quiero volver a utilizar anticonceptivos a excepción de preservativo, pero la verdad ni mi pareja ni yo nos gusta y menos porque soy muy limpia dado que tengo que cuidar mi higiene intima porque solo tengo un riñón y soy propensa a tener infecciones o cólicos.

El día 22 de abril me vino mi última regla que duró hasta el 25, ambos incluídos. Tengo la regla regular aunque desde que dejé los anticonceptivos muy dolorosa el primer dia. Pero esta vez me ha dolido todos los días.
No he tenido relaciones desde que me vino la regla hasta hoy que me ha dado un arrebato y enganché a mi marido por banda, jaja.

Hoy eyaculó dentro y al ir a limpiarme al baño, he visto un poco de sangre roja y rosada. No sabía si era de él o mía. A los diez minutos me ha empezado a dar pinchazos el ovario izquierdo, sólo esa zona y sigo sintiéndolo, así que probablemente es mía. Además ya hace días que tengo muchos cambios de humor que imagino que serán porque he estado con el período, pero ahora que lo pienso también estoy como con un poco de ansiedad y un poco aturdida, como si no me centrara, y el dolor de cabeza me da cada dos por tres.

No creo que esté embarazada pues hace tan sólo dos días que se me fue la regla y es imposible tener dolores justo después de haber tenido relaciones pues el espermatozoide tarda unos días en llegar al óvulo.

Si hubiera estado embarazada no me habría llegado la regla tampoco, así que no sé que puede ser.

Perdón por el megapost, pero quería explicarlo bien para que se entendiera el proceso. Pues cada caso puede ser diferente.

Alguien tiene idea de lo que puede ser? Si no se me quita, iré al médico sin dudarlo por supuesto.

Ver también

E
elide_6122584
28/4/13 a las 2:22

Sigo manchando
Chicas, me puede haber venido la regla otra vez? He vuelto a ir al baño y estoy manchando, la sangre es rosa y va saliendo poco a poco. Ayer no manche nada de nada, va a hacer tres días que se me fue la regla...puede que me haya vuelto a venir o yo que se que es, me suele durar entre 3 y 5 días y me vino el 22, ya serían 6 y con uno sin manchar nada...

eso es posible?

Me sigue doliendo el ovario sin parar y me siento mareada. Qué puede ser?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook