Foro / Maternidad

Preocupada por una bacteria en el embarazo-klebsiella pneumoniae-tendre complicaciones en el parto?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 18:20
A
amara_5485484
21/1/08 a las 16:18

Me han diagnosticado esta bacteria en la semana 34 del embarazo y estoy preocupada pues me he metido en internet y da miedo leer todo lo que pone sobre la klebsiella.YA toméhace un mes antibioticos durante una semana por tener infeccion de orina,en este caso era streptococcus agalactiae pero al repetirme el urocultivo se ve que ha mutado y se ha convertido en esta bacteria que parece mas preocupante.Si alguien ha pasado por lo mismo podria ponerme al dia...sobre todo a la hora del parto pues temo que pueda afectar de forma grave al bebe.por favor contestarme...

Ver también

I
ivonne_6104553
21/5/13 a las 3:22

Estoy preocupada---
voy por la semana 7 de embarazo y me diagnosticaron esa bacteria..a mi me mandaron cefradina,,y ya venia tomando amoxilina..mi duda es no le hacen mal al bb los antibióticos????

G
guofen_5855219
19/9/13 a las 18:20

Como te fue?
Hola quisiera saber como te fue en tu parto? ya que ami tambien me diagnosticaron klesbsiella pneumoniae y no han podido quitarmela y los doctores quieren que tenga a mi bebe por parto natural pero tengo miedo de que le pase algo malo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest