Foro / Maternidad

Preocupada, semana 10 y se me han ido las nauseas

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 22:46
X
xare_7879950
5/5/10 a las 20:11

Hola a todas,
Cuando las tenia no las queria pq estaba fatal, pero hace dos dias que se me han ido y estoy preocupada pq todo el mundo me decia que las nauseas indican que el embarazo va bien, pues desde ayer ya no tengo nauseas ni malestar en el estomago y me preocupa por si algo va mal, estoy de 9+3 y me parece que es muy pronto para que se vayan, a alguna le desaparecieron tan pronto?

Ver también

F
farah_5374121
5/5/10 a las 22:46

No te preocupes
En mi caso cerca de la semana 10 tambien se me fueron las nauseas, me quede sorprendida y muy asustada por que pense que podia ser sintoma de que algo anbaba mal con mi bebe, soy un poco paranoica desde que tuve los abortos espontaneos y con este embarazo siempre tengo el temor a flor de piel, aunque con mis dos primeros hijos nunca tuve ningun tipo de sintoma y ellos nacieron perfectos, pero como te decia en la semana 10 deje de sentir los sintomas pero la tranquilidad solo me duro unos dias por que como al tercer o cuarto dia comence a tenerlos de nuevo, lo unico es que la intensidad se fue disminuyendo, ahora estoy de 14+1 y ya no tengo nada, solo un poco de dolor en los senos. No te preocupes que es normal que segun te vayas acercando a las ultimas semanas del primer trimestre los sintomas empiecen a disminuir. Si te sientes muy inquieta siempre puedes ir a urgencias o consultarlo con tu medico para que te sientas mejor, pero mi gine me dijo que eso era normal

Suerte

alondra 14+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook