Foro / Maternidad

Preocupada y nerviosa.

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 15:18
A
aizhen_5932796
4/8/17 a las 22:36

Hola a todos, tengo 24 años, hace ya casi un año que buscamos un bebe con mi pareja, usaba parches anticonceptivos y los deje de usar , solo se me formo es saco gestacional por lo cual todo venia mal y quede perdiendo todo. Después de todo esto volví a ponerme los parches y a los 3 meses me los saque nuevamente, tengo un atraso de 13 días me hice él test me dio negativo y él análisis de sangre tmb.  Estoy muy nerviosa por que mi cuerpo no lo siento bien, tengo mucho dolor de mamas sobretodo en los pezones. AYUDA

Ver también

X
xiao_763748
4/8/17 a las 22:38
En respuesta a aizhen_5932796

Hola a todos, tengo 24 años, hace ya casi un año que buscamos un bebe con mi pareja, usaba parches anticonceptivos y los deje de usar , solo se me formo es saco gestacional por lo cual todo venia mal y quede perdiendo todo. Después de todo esto volví a ponerme los parches y a los 3 meses me los saque nuevamente, tengo un atraso de 13 días me hice él test me dio negativo y él análisis de sangre tmb.  Estoy muy nerviosa por que mi cuerpo no lo siento bien, tengo mucho dolor de mamas sobretodo en los pezones. AYUDA

Anda a tu doctor y que te realice una ecografia transvaginal.

A
aizhen_5932796
4/8/17 a las 22:45
En respuesta a xiao_763748

Anda a tu doctor y que te realice una ecografia transvaginal.

Me he hecho una ecografía y no hay quistes, mi útero esta normal y no hay nada malo... Pero esta situación me esta superando. Ayuda xfa

A
aizhen_5932796
11/8/17 a las 15:18
En respuesta a aizhen_5932796

Me he hecho una ecografía y no hay quistes, mi útero esta normal y no hay nada malo... Pero esta situación me esta superando. Ayuda xfa

Sigo aquí... Hace 20 días que no me viene, fui a la ginecóloga y me dijo que tenemos q esperar q me venga para hacer él análisis de prolactina.  Estoy triste  y con mucho dolor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir