Foro / Maternidad

Preocupadaaaa

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 1:40
Y
yaima_743824
6/12/15 a las 16:39

Holaaa chicaaas tengo un miedo atrooz!! Estoy muy preocupada a ver si alguna me puede ayudar.
Os comento. Tengo una bebé de 3 meses (los cumplio el 24 d noviembre) y resulta que mas o menos por el 10 de noviembre mas o menos ha empezado a tomarse fatal los biberones ! Es algo insoportable un llanto de quiero y no puedo.! Pues bien la lleve a la pediatra porque llego al punto de con solo ponerle la tetina en la boca sin dejar caer la leche ya se ponia a llorar y a decir "no" con la cabeza y ya cuando bebía un poco se desesperaba .
Pues bien la pediatra me dijo q seria reflujo por inmadurez del esfinter q comunica el estomago con el esofago... Pues bien me mando la reditidina (no se si lo he escrito bien) pero se puso peor! La vuelvo a llevar y me manda unas gotas porque decia q podia ser un virus de estomago.. Pero nada!! Igual!!!!
Le retoma la reditidina y le cambiamos la leche a una hidrolizada ( sin lactosa) pues bien ... No he notado aun mejoria es verdad q lleva solo tres dias tomandola perooo ya estoy desesperadaporq a veces toma 100 otras 50 otras 20 ... A veces nada hoy se ha tomado 1 de 150 entero!!
Bien todo este rollo era porque hoy pensando me he acordad q a principios de este mes le di un poco de miel untada en el chupete pero solo le di dos veces!!! Y muuuuy poco !! Y he leido sobre el botulismo! estoy preocupada por si le he hecho daño a mi niña!
Toda la miel esta contaminada con esporas????
Alguna q le haya dado miel a du bebe menor d 6 meses y no haya pasado nada???
He leido q provoca paralisis , atolondramiento y un largo etc... Pero mi bebe la veo feliz la cabeza la controla bien .. Si es verdad q ha estado menos juguetona pero sera porq es hambre o sera botulismo?? Ayudaaa!!!

Ver también

Y
yaima_743824
6/12/15 a las 16:54

Ups
Perdoon!! Lo he abierto donde no pertenecia pero esq no manejo esto bien !

Y
yaima_743824
7/12/15 a las 1:40

Gracias
Muchaaas gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir