Foro / Maternidad

Preocupadisima, 33 semanas y el médico dice que tengo poca panza. a alguna le pasó?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 8:19
E
enrica_741092
4/11/07 a las 15:31

Chicas, quedé muy preocupada desde mi última consulta porque mi obstetra me dijo que tenía poca panza para la edad gestacional que llevo. Era de esperarse porque sólo llevo ganado 3.500 kg. Me mandó a hacer una eco pero recién hay turno para el 22 de noviembre, ASIQUE HASTA ESA FECHA ESTARÉ PREOCUPADA PENSANDO QUE ALGO PUEDE ANDAR MAL. Llevo una nena que se llamará Catalina.
Bueno, si a alguna le pasó esto o tiene idea de por qué suede, me serviría que me cuenten su experiencia, mil gracias y un abrazo a todas.

Ver también

E
enrica_741092
5/11/07 a las 20:41

Gracias
Chicas, muchas gracias por su apoyo. Lo que mas me preocupa es que en mi embarazo anterior tenia mucha mas panza pero dicen que cada embarazo es único. Bueno, un beso a todas

D
daya_9432157
5/11/07 a las 21:44

Yo estoy igual
la verdad, yo estoy de 27 semanas y no tengo nada de tripa, he engordado cuatro kilos hasta el momento y parece que en vez de casi siete meses este de tres. Hoy me han dicho: de cuanto tiempo estas? y al decirle que estaba de 27 semanas me dice: mi nuera esta de 4 meses y tiene mucha mas tripa que tu....

E
enrica_741092
7/11/07 a las 2:46

Tenes razon
No sé por qué recien ahora se le da por preocuparse por el peso. Creo que si no me dejo de preocupar voy a ir nuevamente a consulta antes del 23 para que me explique bien si hay algun riesgo. Un beso a todas y gracias por sus respuestas

J
jiajia_5537703
8/11/07 a las 18:34
En respuesta a enrica_741092

Tenes razon
No sé por qué recien ahora se le da por preocuparse por el peso. Creo que si no me dejo de preocupar voy a ir nuevamente a consulta antes del 23 para que me explique bien si hay algun riesgo. Un beso a todas y gracias por sus respuestas

Estoy igual
HOLA, YO TAMBIEN TENGO 33 SEMANAS DE EMBARAZO Y RECIEN LA DOCTORA ME DIJO QUE TENGO MUY POCA PANZA... YO SOLO HE GANADO 4 LIBRAS DESDE QUE EMPECE EL EMBARAZO... PERO AL PRINCIPIO TUVE MUCHOS VOMITOS Y BAJE MUCHISIMO DE PESO... SIN EMBARGO MIS EXAMENES SIEMPRE HAN SALIDO BIEN, Y EN EL ULTIMO ULTRASONIDO LA BEBE ESTABA PERFECTA. YO TENDRE UN NUEVO ULTRASONIDO MANANA... EN VERDAD NO CREO QUE SEA NADA PRECOUPANTE... CADA MUJER, CADA BEBE Y CADA CUERPO SON DISTINTOS...

A
alae_5758126
2/3/13 a las 20:29

Si así estoy yo
Estoy de 31 semanas y me pasa igual, tengo la barriga pequeña pero cada mes me chequeo tanto en un público con en un privado y ambos coinciden, TODO está bien: peso, tamaño, todo. Nadie me cree el tiempo que tengo. Yo me miro y me miro al espejo y me pregunto,dónde se esconde?. No es que no tenga nada pero me parece tan poca la panza...

Lo cómico es que la báscula dice que tengo 11 kilos de más de mi peso antes de quedar en estado. Los puedo notar un poco quizás en mis pompas y en las piernas pero no es para tanto. Hay jeanes (vaqueros, tejanos) que me suben sólo q no cierro el botón. En fin...

Aprovecho para recomendarles tomar avena con agua, hervida o sin hervir, parte de ser rica y refrescante ayuda a evitar el estreñimiento que nos da mucho estando embarazadas, y aporta minerales para el desarrollo del bebé.

Saludos a todas...

Mi beba debe nacer para el 7 de mayo, quizás un poco antes

D
darla_8165950
3/3/13 a las 8:04

Es mi primer embarazo
y yo estaba frustrada porque a las 16 semanas no tenia NADA de panza mientras mi colega a los 4 meses ya tenia una super barriga. Ademas solo habia subido 500 grs.
Cuando le pregunté al gine si era normal, él me respondio "ninguna mujer esta contenta con su barriga, o es demasiado grande o demasiado chica". Y me explico que lo importante es que el bebé esté bien. Que tenga bueno peso y esté creciendo normalmente.
La barriga depende mucho de la contextura fisica de las mujeres.
Creo que debes estar atenta al crecimiento de tu bebé y no el de tu barriga. Fijate lo que te dice el médico sobre el bebe. Eso es lo importante.
Saludos

A
an0N_637984999z
3/3/13 a las 8:19


Hola linda mira yo estoy de 38 semanas y la gente piensa que estoy de 6 meses!! jajaa cuando ya me faltan solo dias para dar a luz, eh leido en internet que el tamaño de la panza no tiene nada que ver con tu baby, eso siempre y cuando las ecografias coincidan con las semanas de gestacion, yo que vos sacaria turno con otro medico u ecografo u buscaria otra opinion y que sea con una ecografia de por medio, como soy yo no me aguantaria!! consulta de paso si tiene suficiente liquido y demas. Por otro lado decirte que cuando estamos embarazadas no preocupamos mucho por todo, nos coqueamos demasiado es normal!! pero ...No creo que sea nada grabe en tu caso, pero seria bueno sacarte la duda para tu tranquilidad...luego cuentanos besos y exitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook