Foro / Maternidad

Preparacion al parto en madrid

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las :47
M
meiyu_7840777
26/10/11 a las 18:59

Hola chicas, es mi primera hija y estoy de 29 semanas. Estoy buscando un centro donde den clases de preparación al parto los sábados, porque sino mi marido no puede acudir.
Mejor si es por el sur de madrid

gracias

Ver también

H
hanana_6344503
26/10/11 a las 20:13

Preparacion en clinica nexo
hola, es mi segunda hija y estoy ahora con la preparación al parto. Te cuento, estoy en la Clínica Nexo, en Alcorcón. No se si te vendrá bien el sitio, pero esta fenomenal. Voy los sábados con mi marido a las 10. y debe haber despues mas grupos porque veo que despues entra más gente.
La que da las clases es matrona, se llama Mirian, controla un montón y explica muy bien. además te deja su mail y puedes contactar con ella para dudas. Nosotros estamos muy contentos porque en el embarazo anterior me quede decepcionada, sobre todo con la lactancia. El enfoque que me dieron supuso un lio con mi hija. Esta vez me ha encantado. espero que te sirva de algo

R
rokaya_9746903
8/11/11 a las 1:10
En respuesta a hanana_6344503

Preparacion en clinica nexo
hola, es mi segunda hija y estoy ahora con la preparación al parto. Te cuento, estoy en la Clínica Nexo, en Alcorcón. No se si te vendrá bien el sitio, pero esta fenomenal. Voy los sábados con mi marido a las 10. y debe haber despues mas grupos porque veo que despues entra más gente.
La que da las clases es matrona, se llama Mirian, controla un montón y explica muy bien. además te deja su mail y puedes contactar con ella para dudas. Nosotros estamos muy contentos porque en el embarazo anterior me quede decepcionada, sobre todo con la lactancia. El enfoque que me dieron supuso un lio con mi hija. Esta vez me ha encantado. espero que te sirva de algo

Preparacion al parto nexo
Holaaaaaaaaa, que casualidad. Yo tambien voy a la Nexo con Miriam para la preparación al parto. Yo entro despuesde ti "fanypamp". A mi me encantan las clases, Miriam es genial, y a mi marido ni te cuento. Que no quería venir a las clases y ahora está deseando que llegue el sábado para ver que nos cuenta. Que vasi a tener? yo un niño, para el 27 de diciembre. vamos que me paso las navidades fijo en el hospital!!! pregunto por ti el sabado y nos conocemos!!!

A
an0N_728354399z
8/11/11 a las 1:23


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
hanana_6344503
10/11/11 a las 11:46

Preparacion al parto en clinica nexo
Hola Verónica, es genial! el sábado hablamos. yo tambien voy a tener niño. ya me contaras a que hospital vas a ir y quien te lleva! la preparacion al parto es genial, ya te digo que Miriam lo explica muy bien y te hace meterte dentro de lo que cuenta. este sábado toca el parto , estoy deseando que llegue para ver que nos cuenta... y perderle el miedo!! nos tomamos algo despues de la preparación y charlamos? vas con tu marido? yo si. bueno, nos vemos el sabado!!!

M
meiyu_7840777
22/11/11 a las :47

Preparacion al parto alcorcon
Hola , queria dar las gracias a las que me habeis contestado al mensaje. He llamado a la clinica nexo, y me han dicho que si, que puedo empezar ya la preparación al parto este sabado que viene. No me he dado cuenta en preguntar como se llama la matrona, para ver si es esa de la que hablais. Estoy impaciente por empezar. Vais con vuestra pareja? Ponen caras raras? es que mi marido es muy aprensivo y no veas cuando le cuento que me pasa algo. Me llamo Laura, preguntaré por vosotras para conoceros. adios

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir