Foro / Maternidad

Preparación al parto en santiago de compostela

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 18:08
A
arina_7834273
30/6/12 a las 11:56

Hola a todas! Estoy embarazada de 23 semanas y soy nueva en esta página.Estoy buscando información sobre cursos de preparación al parto en la zona de Santiago. Tengo seguro de adeslas por ser funcionaria.
Gracias por adelantado!

Ver también

N
nanuli_9346588
14/8/12 a las 13:56

Yot ambien!
Hola, a mi me pasa lo mismo. Tambien quería mirar clínicas para preparación del suelo pelvico ya que me da miedo la episio. Me habian recomendado en la Rosaleda una fisio que ahora ya no está y su equipo esta de vacaciones hasta medidaods de septiembre por lo que no me coincide muy bien. Hay otras clinicas pero no conozco la verdad. Al final tu encontraste algo.

Un saludo

A
arina_7834273
15/8/12 a las 17:16
En respuesta a nanuli_9346588

Yot ambien!
Hola, a mi me pasa lo mismo. Tambien quería mirar clínicas para preparación del suelo pelvico ya que me da miedo la episio. Me habian recomendado en la Rosaleda una fisio que ahora ya no está y su equipo esta de vacaciones hasta medidaods de septiembre por lo que no me coincide muy bien. Hay otras clinicas pero no conozco la verdad. Al final tu encontraste algo.

Un saludo

Hola dermalive!
Al final estoy yendo a las clases de prep al parto en la Rosaleda (tengo seguro de Adeslas) y estoy contenta, son útiles y la matrona (Eva) que las imparte es muy simpática y hace las clases amenas.
Las clases de prep del suelo pélvico la verdad no sé dónde si las hay... ya me contarás
Laura (31 semanas)

I
ivalin_9705374
1/12/12 a las 19:56

Mamas santiago
Hola por la fecha de tu mensaje imagino que ya habras dado a luz....podrias contarme q tal la experiencia?en que hospital a sido¿? esq a mi me toca el clinico universitario de santiago de compostela y no conozco a nadie para q me cuente su experiencia...
de momento no estoy muy contenta porq cada vez q voy me atiende un gine diferente...y la eco de las 12 semanas me defraudo muchisimo solo duro un minuto!tengo miedo a la como sea la de las 20 semanas q me toca ya y mas el parto...te agradeceria mucho tu experiencia...gracias

A
arina_7834273
5/12/12 a las 18:08
En respuesta a ivalin_9705374

Mamas santiago
Hola por la fecha de tu mensaje imagino que ya habras dado a luz....podrias contarme q tal la experiencia?en que hospital a sido¿? esq a mi me toca el clinico universitario de santiago de compostela y no conozco a nadie para q me cuente su experiencia...
de momento no estoy muy contenta porq cada vez q voy me atiende un gine diferente...y la eco de las 12 semanas me defraudo muchisimo solo duro un minuto!tengo miedo a la como sea la de las 20 semanas q me toca ya y mas el parto...te agradeceria mucho tu experiencia...gracias

Mamás santiago
Hola! Pues no te puedo ayudar porque yo di a luz en Ourense (estoy viviendo allí por trabajo) pero fue también en un hospital público y la experiencia fue bastante buena. Yo las consultas las hacía en un ginecólogo privado (tengo seguro adeslas) y estuve más o menos contenta. En el clínico hay gente que dice que bien y otros no tanto, creo que depende de quien te toque... siento no poder ayudarte mucho,...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest