Foro / Maternidad

Preparación al parto en torrejón de ardoz

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 16:15
A
an0N_582063199z
10/1/07 a las 20:40

Hola a todas!!! alguien puede aconsejarme un sitio en Torrejón para hacer la preparación al parto, privado o público???

Gracias

Ver también

O
oumnia_9370194
10/1/07 a las 20:51

Puffff...
Cuando yo las hice, las daban en el centro de salud de las Fronteras, detrás de los juzgados, y la verdad que muy bien, las matronas encantadoras y nos sirvió de mucha ayuda la verdad. Pero de esto ya han pasado casi 7 años, y ahora no estoy muy puesta, ya que hace un par de años que ya no vivo en Torrejón, aunque mi familia y amigos siguen alli y voy al menos 2 o 3 veces a la semana.

Preguntale a tu matrona que ella te orientará.

Un beso, Sara

A
an0N_866979999z
10/1/07 a las 21:04
En respuesta a oumnia_9370194

Puffff...
Cuando yo las hice, las daban en el centro de salud de las Fronteras, detrás de los juzgados, y la verdad que muy bien, las matronas encantadoras y nos sirvió de mucha ayuda la verdad. Pero de esto ya han pasado casi 7 años, y ahora no estoy muy puesta, ya que hace un par de años que ya no vivo en Torrejón, aunque mi familia y amigos siguen alli y voy al menos 2 o 3 veces a la semana.

Preguntale a tu matrona que ella te orientará.

Un beso, Sara

En que zona de torrejón vives?
Hola saramg76, lo primero, de cuanto estas y en que zona vives?

Yo tambien soy de Torrejón, y por lo q veo en tu nick, creo q de la misma edad, soy del 76.

Yo estoy en busca del bebé, para cuando me quede embarazada tengo pensado dar las clases de preparación al parto en el centro de salud que me corresponde, el de los fresnos, aún no está inaugurado pero le queda nada. Yo tengo sanitas y podría hacerlas tb en el hospital de la moraleja (en sanchinarro) pero teniendo el centro de salud al lado no creo q lo haga por sanitas.

Espero haberte ayudado. Chao vecina!

O
oumnia_9370194
10/1/07 a las 21:40
En respuesta a an0N_866979999z

En que zona de torrejón vives?
Hola saramg76, lo primero, de cuanto estas y en que zona vives?

Yo tambien soy de Torrejón, y por lo q veo en tu nick, creo q de la misma edad, soy del 76.

Yo estoy en busca del bebé, para cuando me quede embarazada tengo pensado dar las clases de preparación al parto en el centro de salud que me corresponde, el de los fresnos, aún no está inaugurado pero le queda nada. Yo tengo sanitas y podría hacerlas tb en el hospital de la moraleja (en sanchinarro) pero teniendo el centro de salud al lado no creo q lo haga por sanitas.

Espero haberte ayudado. Chao vecina!

Hola joker,
Yo he vivido siempre en las veredillas, mis padres viven alli. Iba al cole Pinocho y al instituto de las Veredillas. Yo ya no vivo en Torrejon, me fui hace dos años a vivir a Alovera (muy cerquita de Azuqueca), y la verdad que estoy encantada con el cambio, Torrejon se me ha hecho demasiado grande, prefiero la tranquilidad de un pueblo pequeño. Pero sigo teniendo mucho contacto por la familia y los amigos que todavía los tengo alli.

Ya me contarás si coincidimos en la zona, jejeje, sería un puntazo que nos conocieramos...

Un beso, Sara + Javi 27+5

A
an0N_613936099z
12/1/07 a las 14:40
En respuesta a an0N_866979999z

En que zona de torrejón vives?
Hola saramg76, lo primero, de cuanto estas y en que zona vives?

Yo tambien soy de Torrejón, y por lo q veo en tu nick, creo q de la misma edad, soy del 76.

Yo estoy en busca del bebé, para cuando me quede embarazada tengo pensado dar las clases de preparación al parto en el centro de salud que me corresponde, el de los fresnos, aún no está inaugurado pero le queda nada. Yo tengo sanitas y podría hacerlas tb en el hospital de la moraleja (en sanchinarro) pero teniendo el centro de salud al lado no creo q lo haga por sanitas.

Espero haberte ayudado. Chao vecina!

Yo tambien vivo en torrejon
hola joker!! yo tambien vivo en torrejon, y estoy embarazada, en principio lo tendre para finales de julio. Vivo en los fresnos y ¿has oido algo de cuando inauguran el centro de salud? espero que pronto,asi podremos ir a la preparacion, bueno espero seguir en contacto.
Un saludo

X
xiulan_9951258
13/1/07 a las 22:38

Hola vecinas!
Hola! yo también soy de Torrejón y sigo viviendo aquí.
Te cuento. Mi hermana hizo las clases de preparación al parto en la Clínica La Paloma, y le vino fenomenal. Dice que puso en práctica todo lo que le enseñaron, que le fue muy útil en el parto. Mi cuñada lo hizo con la matrona que está en el ambulatorio detrás del de especialidades, en las Vere, y dice que no le valió de nada. Así qeu yo creo que lo haré en la Paloma, porque también estoy embarazada.

Elos 21 + 2

A
an0N_866979999z
14/1/07 a las 2:29
En respuesta a an0N_613936099z

Yo tambien vivo en torrejon
hola joker!! yo tambien vivo en torrejon, y estoy embarazada, en principio lo tendre para finales de julio. Vivo en los fresnos y ¿has oido algo de cuando inauguran el centro de salud? espero que pronto,asi podremos ir a la preparacion, bueno espero seguir en contacto.
Un saludo

Hola ele
Pues tengo entendido que era para enero-febrero, de hecho está ya terminado supongo que faltará el mobiliario y esas cosas. Tiene puesto ya hasta el cartel. Espero que esté a tiempo para que puedas estrenarlo, seguro que funciona muy bien, ya que los medicos son los mismos q en el ambulatorio de los fresnos provisional y, por lo menos mi doctora, es encantadora.

Besos y suerte, por cierto, para cuando empieces ya me contarás, q a lo mejor ya tengo la buena noticia

M
malena_9621497
14/1/07 a las 14:32

Hola
Yo la hice en el 2004 con la matrona en el Centro de Salud de las Verederilla (detrás del de especialidades, como ha dicho otra compañera) y quedé encantada. A mí sí que me ayudaron todos sus consejos, y eso que me fui a dar a luz a mi tierra, en Andalucía.
Vivo desde hace cinco años en Torrejón por motivos laborales de mi marido, en en Juncal. Tengo un niño de 27 meses, aunque hace poco más de un mes que tuve un aborto.
Suerte con tu decisión.

E
elcira_9077016
9/2/10 a las 16:15
En respuesta a an0N_613936099z

Yo tambien vivo en torrejon
hola joker!! yo tambien vivo en torrejon, y estoy embarazada, en principio lo tendre para finales de julio. Vivo en los fresnos y ¿has oido algo de cuando inauguran el centro de salud? espero que pronto,asi podremos ir a la preparacion, bueno espero seguir en contacto.
Un saludo

Algo de información.
Hola chicas!!!
quiero haceros una preguntilla. es que acabo de hacerme el test y me ha salido posictivo y tengo cita para el medico para mañana. Que tal llevan el embarazo en la seguridad social de Torrejón? tu médico te manda a la matrona? y después? que pruebas te hacen?? jo, perdón por las preguntas, es que estoy algo perdida y me gustaría saber.
si alguien me puede ayudar..., muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest