Foro / Maternidad

Preparacion al parto...hay que ir de chandal???

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 19:32
A
alvard_722837
3/4/08 a las 18:57

la prox semana es mi primera clase de preparacion al parto y no se si para esos ejercicios que nos ponen debemos ir de chandal, supongo que si no? si alguna ya ha empezado me puede decir porfa si es necesario y que es lo que nos enseñan alli respirar, y cositas para el parto...

es que no tengo ni idea, tenga muchas ganas de empezar ya para ir preparandome para e gran momento.... ay que nervios!!!


besitos para todas!!!

Ver también

A
an0N_833083499z
3/4/08 a las 19:06

No
no hace falta los ejercicios que se hacen son de yoga, eso si ve comoda pero yo iba sin mas en vaqueros o pantalones.
que envidia yo ya he terminado las clases y las echo en falta!!
disfrutalas!!!

A
alvard_722837
3/4/08 a las 19:07

Gracias fab
por tu información, la verdad es que no tenia ni idea de como ir vestida, el centro de salud esta detras de mi casa asi que yo creo que me voy directa con mi super chandal de premama jejeje buena idea lo de los leggins, tambien lo probare...
bsos

A
alvard_722837
3/4/08 a las 19:10
En respuesta a an0N_833083499z

No
no hace falta los ejercicios que se hacen son de yoga, eso si ve comoda pero yo iba sin mas en vaqueros o pantalones.
que envidia yo ya he terminado las clases y las echo en falta!!
disfrutalas!!!

Mariajavitxu
entonces te debe quedar muy poco para que nazca tu bebe, cuantas clases diste, y haz perdido el miedo al parto gracias a las clases?
gracias y bsos

A
an0N_833083499z
3/4/08 a las 19:32
En respuesta a alvard_722837

Mariajavitxu
entonces te debe quedar muy poco para que nazca tu bebe, cuantas clases diste, y haz perdido el miedo al parto gracias a las clases?
gracias y bsos

Hola
mi fpp es el 29 de abril, que cerquita!!!!
hombre el miedo al parto no lo vas a perder, pero al estar con mas preñis os contais dudas, experiencias( como el foro pero en directo y con una matrona allado)
yo fui 5 viernes y 2 horas cada viernes, claro que luego las gorditas nos quedavamos de chachara!!jajaja
disfrutarlas de veras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram