Inicio / Foro / Maternidad / Preparacion al parto - sevilla

Preparacion al parto - sevilla

20 de octubre de 2009 a las 10:50

Buenas soy de sevilla, estoy buscando centros para dar los cursos de preparacion al parto, es mi segundo bebe, y esta vez me he dejado ir mas con las fechas y estoy de 30 semanas y he llamado al centro donde lo hice la otra vez CEMAR en los remedios pero no tienen hueco , tambien he llamado a otro centro que hay en sevilla este ATEMPRA y tampoco tienen hueco .. asi que no se que hacer no conozco ninguno mas, ¿alguna que sepa de algun otro centro en sevilla capital?

Por cierto, estoy llevando mi embarazo por el privado no he ido al a seguridad social no se si por esta razon no tengo "derecho" de asistir a los que dan, aunque ni me he informado si habria hueco.

besitos

Mj + Ivan (29 meses) + Hugo (30 semanas)

20 de octubre de 2009 a las 11:18

Hola
yo he ido a un centro que hay en la calle jesus de la vera cruz. además tiene una pagna web por si quieres echarle un vistazo. la pagina es www.preparacionalparto.net Mi opinión es buena aunque esperaba algo más.
Espero haberte ayudadado.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 11:26
En respuesta a kelitabb

Hola
yo he ido a un centro que hay en la calle jesus de la vera cruz. además tiene una pagna web por si quieres echarle un vistazo. la pagina es www.preparacionalparto.net Mi opinión es buena aunque esperaba algo más.
Espero haberte ayudadado.

Gracias
hola, ¿por que te esperabas mas?, yo fui a CEMAR y la verdad q creo recordar q eran 5 clases 2 teoricas y 3 practicas y me gustaron mucho sobre todo las practicas me orientaron muy bien para el momento del parto, me quitaron muchos "miedos" y me enseñaron a respirar y empujar ...

¿cuantas clases dan aqui?, ¿admiten compañias privadas?

besitos

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 12:08
En respuesta a mj2205

Gracias
hola, ¿por que te esperabas mas?, yo fui a CEMAR y la verdad q creo recordar q eran 5 clases 2 teoricas y 3 practicas y me gustaron mucho sobre todo las practicas me orientaron muy bien para el momento del parto, me quitaron muchos "miedos" y me enseñaron a respirar y empujar ...

¿cuantas clases dan aqui?, ¿admiten compañias privadas?

besitos

Te cuento
yo he dado 8 clases, es una lastima que no tenga aqui el programa pero te recomiendo que entres en la pagina web. todos los dias tenemos clases practicas y teoricas, hacemos una ginasia suavita pero por ejemplo no nos han hablado de los kegel y la hacemos nosotras solas luego entran las parejas y hacemos la teoria y después va una matrona y un pediatra para hablarnos de los cuidados del bebé y nos enseñan a respirar y a relajarnos. Ahora he empezado por ka SS social y alli es todo teoria te enseñan unos ejercicios pero para que los hagas en casa. Asi que la matrona te cuenta experiencias y te intenta quitar el miedo. de estas solo he ido a una clase todavía asi que no puedo informarte más.
En la que te digo si admiten compañias y creo que te cuesta unos 60 pero eso no lo sé porque yo fui totalmente privado y además imagino que dependerá de la compañia.
Si tienes más dudas ya sabes.
Besitos!!!!

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 12:13
En respuesta a kelitabb

Te cuento
yo he dado 8 clases, es una lastima que no tenga aqui el programa pero te recomiendo que entres en la pagina web. todos los dias tenemos clases practicas y teoricas, hacemos una ginasia suavita pero por ejemplo no nos han hablado de los kegel y la hacemos nosotras solas luego entran las parejas y hacemos la teoria y después va una matrona y un pediatra para hablarnos de los cuidados del bebé y nos enseñan a respirar y a relajarnos. Ahora he empezado por ka SS social y alli es todo teoria te enseñan unos ejercicios pero para que los hagas en casa. Asi que la matrona te cuenta experiencias y te intenta quitar el miedo. de estas solo he ido a una clase todavía asi que no puedo informarte más.
En la que te digo si admiten compañias y creo que te cuesta unos 60 pero eso no lo sé porque yo fui totalmente privado y además imagino que dependerá de la compañia.
Si tienes más dudas ya sabes.
Besitos!!!!

Me he apuntado
He estado visitando la web q esta muy biem y ya me he apuntado asi que muchisimas gracias, he llamado y me ha cogido el telefono el tocologo y lo he visto muy atento.

A las clases practicas no pueden entrar los padres?, en el curso de cemar de mi primer hijo haciamos los ejercicios acompañados de los papis q participaban mucho

besitos ¡¡

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 12:17

Nueve lunas
ESTÁ EN LA AVDA. DE PRESIDENTE CARRERO BLANCO 22, AL LADO DE LA FERIA,ESTÁ MUY BIEN, INFORMATE YA, K ES MUY TARDE CON 30 SEMANAS.
Sra. hermida morilla, manuela salud y embarazo nuevelunas, s.l.
954459725

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 12:27
En respuesta a perita76

Nueve lunas
ESTÁ EN LA AVDA. DE PRESIDENTE CARRERO BLANCO 22, AL LADO DE LA FERIA,ESTÁ MUY BIEN, INFORMATE YA, K ES MUY TARDE CON 30 SEMANAS.
Sra. hermida morilla, manuela salud y embarazo nuevelunas, s.l.
954459725

Hola
gracias guapa pero ya me he apuntado al centro que me ha dicho la otra compi en jesus de la veracruz, se q es tarde pero hija lo q tiene el segundo embarazo q estas mas pendiente de todo q de lo q tienes q estar, q si el niño, la casa y q estas mas cansada se te va el santo al cielo y eso q estoy de baja, no estas tan pendiente de todo como del primero hay dias q ni me acuerdo de echarme cremita en la panzita,
ademas como ya lo tienes casi todo asi eso de ir de compras y en busca de cositas nada de nada y yo he ido a comprar algo de ropa pq mi nene nacio en mayo y este nacera en diciembre q sino ni eso .. porque carro, cuna, hamaca,trona, intercomunicador,bolsos canastilla,ropa de carro y cuna..etc todo todo lo tienes ya, solo me queda buscarle un chupete pq hasta biberones tengo

besitos

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 14:04
En respuesta a mj2205

Me he apuntado
He estado visitando la web q esta muy biem y ya me he apuntado asi que muchisimas gracias, he llamado y me ha cogido el telefono el tocologo y lo he visto muy atento.

A las clases practicas no pueden entrar los padres?, en el curso de cemar de mi primer hijo haciamos los ejercicios acompañados de los papis q participaban mucho

besitos ¡¡

Genial!!!!! el hombre es encantador
En qué grupo estas? yo voy este viernes y me gustaría conocerte. y asi nos contamos mas cositas. Me llamo Raquel y soy rubita con el pelo por los hombros a ver si me reconoces y y tengo una tripita, jajajaja.

Bueno pues eso a ver si tenemos suerte y nos vemos!!!!

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 13:33
En respuesta a kelitabb

En qué grupo estas? yo voy este viernes y me gustaría conocerte. y asi nos contamos mas cositas. Me llamo Raquel y soy rubita con el pelo por los hombros a ver si me reconoces y y tengo una tripita, jajajaja.

Holaaaaaaaaaaaa
Hola me llamo maria jose, soy castaña-rubita y con el pelo algo ondulado, seguramente vaya con el pelo recogido con una cola,chandal gris y una barriga muy hermosa vamos q parece voy a parir la semana q viene y aun me queda casi 2 meses jejejejeje, ire con mi marido q es alto (1.83) y moreno.

Este es mi segundo embarazo asi que lo del curso es mas que nada por recordar los momentos del parto respiracion y pujos, tengo un nene de 2 años y medio Ivan q es una ricura..para comerselo, y ahora espero otro nene Hugo para mediados de diciembre

Asi q nada nos veremos a las 6 el viernes y asi podremos estar juntas e intercambiar opiniones

¿donde vives?, yo en pinomontano,en la parte nueva.

besitos

Mj+Ivan (29 meses) + Hugo (31s)

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 10:49
En respuesta a kelitabb

Hola raquel
Fuistes el viernes al curso? ...es que vi a dos chicas rubita a una le pregunte el nombre en vestuarios pero no era se llamaba margarita, y la otra la vi ya sentada luego en las colchonetas y no le pregunte el nombre no se si eras tu, llevaba una felpa en la cabeza. Este viernes vuelvo de nuevo de 6 a 8

Si fuiste q tal te parecio?

besitos

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 11:20

Hola
Yo empiezo el lunes en Gines en una clinica que das la mitad de las clases en una piscina, son 8 clases y luego después del parto, tienes una clase de recuperación y otra de masaje infantil.

Besitos.

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 11:36

Yo tambien empiezo mañana.
Las hago en el Nisa de Castilleja, las imparten los mismo matrones que despues te atienden en el parto, si lo tienes en el Nisa me refiero.
Ya os contaré que tal
Los cursos en Gines con piscina tienen que estar genial, cuantanos más cositas, te los cubre el seguro privado? o tienes que pagar algo?
Muchas suerte
Sapita + Julia 29+4

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte