Foro / Maternidad

Preparacion al parto sierra de madrid

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 20:37
L
liqing_9484099
10/9/10 a las 15:01

Chicas de Madrid ¿conoceis algun centro privado que imparta clases de Preparación al Parto en la Sierra de madrid? (tres cantos, colmenar viejo, villalba....)
He encontrado uno en el Zoco de Villalba que tiene buena pinta, pero los horarios no me cuedran
El problema es que la matrona que me corresponde por la Seguridad Social se va de vacaciones 5 semanas y no tiene suplente, y el resto de los centros de salud me pillan lejos, tienen horarios de oficina y perderia muchas horas de trabajo... por eso no me importaría pagar e ir un poco lejos pero en un horario que no me quite tiempo de trabajo

Espero vuestras respuestas porque no encuentro nada en internet
Un beso a todas

Ver también

L
liqing_9484099
10/9/10 a las 20:37

Gracias cdns
he encontrado su web y resulta que el centro de Villalba es el que ya habia visto, Surya (en el zoco). Los de fines de semana los imparten en madrid. De todas formas como dices tiene buena pinta asi que lo tendré como una opción aunque sea en Madrid
Copio y pego una opinion de otro foro acerca de este centro de Villalba y su curso, por si a alguna le interesa:

"Hola chicas,
Bueno comentaros que ayer fui a mi primera clase de preparación al parto que el lunes me recomendó una Doula.
Me comentó como daba las clases el profesor y me dejó blanca, le dije yo quiero ir, me dio su telefono, me puse en contacto con él, me enamoró y ayer estaba allí sin falta.
Deciros que eso si era preparación al parto, yo lleguo tarde, puesto que llegué a la clase n 4, con lo que me he perdido 3, pero bueno, ayer nos enseño psicoanalgesia, es decir, que mentalmente te anestesias, con lo que evitas el dolor, siiiii, no me lo invento.
Yo lo probé, y os puedo decir que me atravesó con una aguja el brazo, de lado a lado y no noté absolutamente nada.
También nos explico como nace el bb, puesto que él diferencia entre el parto y el nacimiento, cosa que es cierto, aunque no nos lo planteemos, nosotras damos a luz pero nuestro bb nace, con lo que nos estuvo explicando que hace el bb.
Estoy encantada, el jueves tengo las clases de yoga para relajación.
Ya os seguiré contando, pero vamos es lo que yo buscaba. Mi marido salió encantado, porque habla muy bien, todos lo entendemos, explica todo para todos y enseña todo a todos."

Como veis esta chica estaba encantada, una pena lo de los horarios...
¿alguna mas conoce otro sitio? seguro que alguna clinica privada habra en algun sitio de la sierra...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook