Foro / Maternidad

Preparacion al parto y matrona asisa?

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 13:13
H
huan_6112926
10/3/09 a las 12:46

Hola chicas!
Tengo una pregunta a las q vais por mutua...
Yo tengo asisa y voy a la clinica corachan d bcn. El tema es q segun el librito tengo derecho tb a matrona y clases d preparacion al parto, pero no encuentro información sobre donde ni nada. Alguna d vosotras sabe algo?
Tengo q ir a una matrona q este en la clinica donde voy a dar a luz no? o eso no importa? i las clases preparacion al parto tb tiene q ser en la misma clinica o da igual?
Como lo haceis vosotras?
Estoy perdida!!!!
Gracias a todas

Ver también

Z
zaloa_6914254
10/3/09 a las 13:05

En mi caso...
Yo voy por Sanitas, pero imagino que funcionarán igual más o menos. a mí el gine me dió un volante para las clasas de preparación al parto y en sanitas me dijeron a los centros que podía ir. He ido con el volante y me han apuntado para el grupo que empieza el 25 de marzo, Son 9 clases de 2 horas, a la primera clase va el papa las dos horas y al resto de las clases va en la segunda hora. Mi fecha de parto es el 30 de mayo y tengo clases hasta el 20 de mayo, es que he ido un poco tarde.

La matrona será para el día del parto ¿no?, en mi caso será la que esté ese día en el Hospital. Espero haberte ayudado.

H
huan_6112926
10/3/09 a las 13:13
En respuesta a zaloa_6914254

En mi caso...
Yo voy por Sanitas, pero imagino que funcionarán igual más o menos. a mí el gine me dió un volante para las clasas de preparación al parto y en sanitas me dijeron a los centros que podía ir. He ido con el volante y me han apuntado para el grupo que empieza el 25 de marzo, Son 9 clases de 2 horas, a la primera clase va el papa las dos horas y al resto de las clases va en la segunda hora. Mi fecha de parto es el 30 de mayo y tengo clases hasta el 20 de mayo, es que he ido un poco tarde.

La matrona será para el día del parto ¿no?, en mi caso será la que esté ese día en el Hospital. Espero haberte ayudado.

Gracias
es q estoy muy liada.
A mi mi gine ni me ha hecho volante ni me ha comentado nada d nada, ni d matrona ni d clases.
Tengo entendido q la matrona es la q te asiste al parto hasta el final, q viene el gine, asi q cuando vaya a la proxima visita le comentare a el, pq no me informa d nada...
Felicidades x tu embarazo!
Besos

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram