Foro / Maternidad

Preparación del 2 cumpleaños, ¿os parece bien?

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 15:21
R
rosy_6944887
9/10/13 a las 16:35

Mi hija cumple 2 añitos el próximo 26 de octubre. Ya estoy preparandole una minifiesta con los vecinos de la urba y algunos amiguitos de la guarde en casa.
Y sino hay bajas de última hora, habrá 7 niños con mi hija, de entre 2 y 4 años.
Vamos a tematizarlo de Minnie en rojo y lunares negros (que el rosita ya me tiene muy aburrida ) Mantel, platos, pegatina para las botellas de agua, servilletas, una tarta de fondant con la ratita de Disney y el nombre de mi hija, y posiblemente una tarta de chuches con el número 2. Esto último no se si es buena idea, pero es que como mi hija come chuches sin problema, no se si el resto de padres lo verá bien, ¿qué pensais, la pongo o no?.
Otra cosa es el menú. Voy a poner una mesa alargada en el suelo a su altura con su propio buffet: Botellas de agua, batidos de chocolate y vainilla, y zumos (todas las bebidas en formato individual con su propia pajita), gusanitos, patatas fritas, 1/4 de sandwiches de jamón cocido y queso de sandwich, ¿pinchitos de salchichas frankfurt de leche? (mi hija las adora, pero no se si el resto de niños podría atragantarse con ellas), ¿minipechuguitas de pollo rebozadas? (idem), ¿aceitunas negras? (idem).
Como los niños no comen mucho, tampoco había pensado en poner nada más.
En la mesa de los adultos dejaré la tarta fondant, pondré café e infusiones, y minibolleria variada (dulce y salada).
Para entretenerlos tengo pensado en ls siguientes juegos, con participación de los padres:
1.- Entregar unas caretas de Mickey y Minnie en blanco y poner pintura de dedos para que cada cual decore la suya como quiera)
2.- Carrera de gateo (premio de una piruleta de Mickey para el ganador)
3.- El regalo de las mil capas (pasar un paquete envuelto en papel de periodico al son de la musica, e ir desenvolviendo capas hasta llegar al premio. Entre medias de cada envoltorio pensaba colocar una medalla tipo "sigue buscando", y el premio gordo un muñeco de la tematica) - Pero no se muy bien si mi hija, y la otra niña de 2 años entenderán la temática del juego y no se enfadarán.
4.- Globos sorpresa. Colgar unos globos opacos en un hilo, y meter dentro caramelos con alguna cosilla como harina, gelatina, hojitas.... Cada niño tendrá q elegir uno y explotarlo, y se queda con lo que haya.
5.- Juego del dentro y fuera. Poner muchos periodicos e ir haciendo q los niños salten, diciendo dentro-fuera-dentro, y cada vez ir quitando mas periodicos. Gana el que no se equivoque, y se le da un premio.
6.- Piñata
Imagino que estarán unas 3-4 horas, porque yo no he puesto hora limite. Asi que agradecería que me dierais más ideas para esta edad , en un espacio mediano e interior. Que creo que lo que tengo planeado, se me queda corto.

Bueno, esto es lo que tengo planeado. Si además alguna quiere compartir como celebró el 2 cumple de su hijo/a con amiguitos (en familia ya se hará otro día), le estaría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy agradecida.

Ver también

R
rosy_6944887
17/10/13 a las 15:21

¿nadie me cuenta como lo hizo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram