Foro / Maternidad

Preparacion parto bilbao

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 13:08
S
sury_9353254
19/8/11 a las 18:15

Hola chicas,

Llevo unos dias buscando un centro de preparacion al parto en Bilbao. Me habian hablado del que esta en ercilla pero la verdad que fui y me parecio todo ancestral . Alguna conoceis algun centro de preparacion al parto en Bilbao que este bien????

Muchas gracias a todas!

Ver también

A
aleida_5373047
22/8/11 a las 21:38

Tengo la solucion!
Holaaaaaaaa

Te entiendo perfectamente. Yo me deprimi también al principio cuando vi lo que había en Bilbao. Estuve hasta pensando en ir a Santander! Pero una amiga me recomendó un centro que han abierto hace poco. Se llama Prepara y está en Rodriguez Arias 67. Cuando fui a verlo por primera vez, no me esperaba gran cosa, porque había visto los demás pero se me hizo la luz en cuanto entre!! La matrona que estaba es un auténtico encanto, y el resto del equipo que trabaja allí también geniales. Sobre todo la entrenadora personal. He ido un par de veces y la verdad es que os lo recomiendo. Instalaciones impecables, súper nuevas y los horarios que tienen son súper flexibles.
Os lo recomiendo a todas.

Suerte chicas!

Un beso muy fuerte

Martina

V
valya_9398775
22/8/11 a las 21:38

Preparación parto bilbao
Hola Maria
Yo también acudí al centro de Ercilla y me marché porque no me gustó nada.
Estoy en Prepara, y estoy encantada.

V
valya_9398775
22/8/11 a las 22:00
En respuesta a aleida_5373047

Tengo la solucion!
Holaaaaaaaa

Te entiendo perfectamente. Yo me deprimi también al principio cuando vi lo que había en Bilbao. Estuve hasta pensando en ir a Santander! Pero una amiga me recomendó un centro que han abierto hace poco. Se llama Prepara y está en Rodriguez Arias 67. Cuando fui a verlo por primera vez, no me esperaba gran cosa, porque había visto los demás pero se me hizo la luz en cuanto entre!! La matrona que estaba es un auténtico encanto, y el resto del equipo que trabaja allí también geniales. Sobre todo la entrenadora personal. He ido un par de veces y la verdad es que os lo recomiendo. Instalaciones impecables, súper nuevas y los horarios que tienen son súper flexibles.
Os lo recomiendo a todas.

Suerte chicas!

Un beso muy fuerte

Martina

Preparación parto bilbao
Estoy totalmente de acuerdo contigo Martina.

S
sury_9353254
22/8/11 a las 23:46
En respuesta a valya_9398775

Preparación parto bilbao
Estoy totalmente de acuerdo contigo Martina.

Preparacion parto bilbao
Muchas gracias chicas! Creo que me voy a ir a mirar el centro de preparacion al parto del que me hablais porque ya he me han hablado mas mamis de Prepara y la verdad que estan todas muy contentas.
Ya os contare que tal me va!!
Gracias y suerte a todas!

M
mana_9353255
18/12/11 a las 20:42

Preparacion parto bilbao
Maria, me imagino que a estas alturas ya habras encontrado centro en bilbao pero yo también te recomiendo Prepara. Yo empecé en Rehabilidom y la verdad que no estaba nada contenta. Me recomendó Prepara una amiga y mi experiencia ha sido inmejorable. Puedes mirar su página www.prepara1.com

Y
yulia_9694110
16/1/12 a las 23:45
En respuesta a aleida_5373047

Tengo la solucion!
Holaaaaaaaa

Te entiendo perfectamente. Yo me deprimi también al principio cuando vi lo que había en Bilbao. Estuve hasta pensando en ir a Santander! Pero una amiga me recomendó un centro que han abierto hace poco. Se llama Prepara y está en Rodriguez Arias 67. Cuando fui a verlo por primera vez, no me esperaba gran cosa, porque había visto los demás pero se me hizo la luz en cuanto entre!! La matrona que estaba es un auténtico encanto, y el resto del equipo que trabaja allí también geniales. Sobre todo la entrenadora personal. He ido un par de veces y la verdad es que os lo recomiendo. Instalaciones impecables, súper nuevas y los horarios que tienen son súper flexibles.
Os lo recomiendo a todas.

Suerte chicas!

Un beso muy fuerte

Martina

Hola
Me han hablado muy bien del dentro Prepara, estoy de 24 semanas y quiero moverme un pokito, queria saber mas o menos los precios que tiene el centro. Gracias!!!

T
tess_9555261
11/12/12 a las 10:34
En respuesta a valya_9398775

Preparación parto bilbao
Estoy totalmente de acuerdo contigo Martina.

Clases de preparacion al parto. rehabilidom.2012
holaaaa a todas!!

Deciros que me he dado una vuelta por los centros de Educ. maternal de Bilbao: por Ercilla, Prepara, Rehabilidom..y con diferencia el que mas me ha convencido Rehabilidom.

Alli, me atendio una matrona que me informo del contenido de l curso y me enseño el centro..

Empezare las clases justo despues de Las fiestas de Navidad..ya os ire contando que tal!!! de momento, muy ilusionada y con ganas de empezar..

por cierto, que cuando salia del centro, me encontre con una conocida que asiste a las clases y me comento qeu estaba encantadaaaaaa...


Besos chicas y a disfrutar mucho del embarazo

A
an0N_626519699z
21/2/13 a las 18:20

Preparación parto bilbao
Hola, yo estoy de 32 semanas y estaba buscando una preparación al parto, me llamaron para ir con osakidetza pero los horarios son lo peor para compatibilizar con mi trabajo y mi marido a esas horas no puede y quiero que venga, en rehabilidom me han dicho que no puede venir mi marido y el de ercilla me echo para atrás nada más verlo, así que buscando buscando he dado con un centro nuevo que han abierto en bilbao, se llama el regazo feliz, el sitio es super chulo y la verdad es que estoy encantada solo he ido a una clase pero hacen una combinación de ejercicios, canto prenatal que nunca lo había oido pero esta guay y mucha información sobre todas las cosas que no nos cuentan en las clases que hay por ahí, la chica que da las clases es muy respetuosa y hacemos debates sobre los temas que nos interesan a nosotras, vamos que ha sido un filón encontrar un espacio así en bilbao, además hacen otro montón de cosas entorno a la maternidad muy interesantes creo que la web es www.regazofeliz.com

A
ayumi_8413433
24/5/13 a las 19:31

Preparación al parto cerca de bilbao
Hola!
Han abierto un centro nuevo en Mungia, se llama Centro de Matronas Amane. Son personas muy cercanas, ofrecen una atención individualizada y las parejas pueden asistir a los grupos.
www.matronasamane.com

C
cuihua_8695603
12/5/14 a las 12:28

Maternaly
¡Hola!

Conozco a unas amigas que han ido al centro de preparación al parto llamado Maternaly --> http://maternaly.es/matrona/maternaly/

Está en Erandio, cerca de Bilbao y junto al metro. Sólo me han dado buenas referencias. Preparan tanto para el parto como para el postparto.

Parece que es de nueva construcción, por lo que las instalaciones deben de estar bastante bien

R
raveca_5281216
12/5/14 a las 16:27

Holaaaa
Empiezo el 28 de mayo en prepara. Ya os comentare que tal!

R
rodion_9694154
31/7/14 a las 18:19

Centro maternaly en bilbao
Hola chicas, acabo de terminar mi preparacion al parto en el centro Maternaly y no puedo estar mas contenta.
Arantza la matrona que nos ha dado las clases no puede ser mas profesional y con que cariño nos ha tratado, las instalaciones super nuevas y amplias, cerca del metro y con parking gratuito.
Yo he estado en mis otros embarazos tanto en el centro de Ercilla ( sali corriendo de el) y en Prepara y sin duda me quedo con Meternaly.
Son 8 sesiones en las que te hablan de oo, cada sesion la terminabamos con gimnasia, masajes o relajacion. Puedes ir con tu pareja y solo estabamos un grupo de 7 personas.
A parte Arantza ha estado dispuesta en cualquier momento a que la consultasemos cualquier duda tanto en el embarazo como despues cuamdo estemos con nuestro bebe en casa.

L
luigi_5417694
24/4/15 a las 13:08

Preparación al parto en bilbao
En Bilbao también hay un servicio de PREPARACIÓN AL PARTO de forma personalizada y ajustado a las necesidades indivuiduales.Su página web www.amatxo.com. Impartido en TU DOMICILIO particular por UNA MATRONA.Posibilidad de hacer preparación completa o completar si has faltado a alguna clase de tu preparación habitual para recuperar lo que os falta.. Acude a tu casa con todos los materiales que se necesitan o visita en el hospital si estas ingresada. También atiende de lunes a domicilio tras el parto, especializada en LACTANCIA MATERNA, ALIVIO CÓLICOS Y además realiza COLOCACION DE PENDIENTES A DOMICILIO.
Atiende en Bilbao y otros municipios.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir