Foro / Maternidad

Preparar biberon para recien nacido. s.o.s!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 21:36
E
esra_9721728
7/8/11 a las 12:22

Hola somos padres primerizos recien salidos del hospital y no tenemos idea de como preparar el bibe.
Nos han dicho que hay que esterilizar el bibe y la tetina en agua hirviendo
y luego hervir el agua del bibe, pero nosotros compramos agua baja en sodio es necesario hervirla?? Porfavor ayuda!!!

Ver también

R
ru_7253747
8/8/11 a las :49

Hola
primero lava el biberon y la tetina luego ponlos en agua hirviendo por 5 minutos, el agua si la compras embotella solo tienes que templarla
espero haberte ayudado

Y
yin_9853627
9/8/11 a las 23:14


no hace falta que la hiervas si es embotellada, yo uso acuarel o solan de cabras y mi niña ni templada la quiere se lo hago directa a temperatura ambiente. Yo para esterilizar, compré un esterilizador en la farmacia electrico de la marca nuk y le echas 30cl de agua y te esteriliza en 5 minutos, es muy practico, yo tengo dos niños y lo he usado muchisimo. eso si, en cuanto el peque ya se empieza a meter juguetes en la boca y a chupar todo lo que encuentra ya no hace falta esterilizar, sobre los 3 o 4 meses. espero haberte ayudado.

N
niema_7882925
14/8/11 a las 21:36

Biberon y esterilzacion
el agua embotellada no la hiervas nunca!!!!! sera cal lo que beba tu bebé. y bueno esterilzar, al principio si . pediatra dice que con lavar bien las piezas por separado basta, mi bebe tiene 4 meses y no esterilizo desde los 2. nunca se a puesto malita,de hecho no a tenido nunca ningun problema ni de colicos ni en las cacas y esta sana y grandota.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram