Foro / Maternidad

Preparar la ropita para el bebe

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 18:09
N
naema_6443232
28/9/09 a las 12:52

Hola, estoy de 33 semanas así que mi niña nacerá en noviembre. He empezado ha preparar la ropita pero estoy hecha un lío. No sé si comprar ropa de la talla 0 meses o directamente la de 1 mes, ya que hay gente que me ha dicho que la de 0 no merece la pena y que incluso si el bebe es grande no llegas ni a ponérsela, la de 1 mes le quedará muy grande a un recién nacido?
Por otro lado, no sé cuánta cantidad comprar, vosotras qué váis a hacer, cuántos bodys váis a comprar, cuántos trajes, pijamas, sábanas para la cuna (por la fecha que nace de qué material debo comprarlas, de algodón, del pirineo...).
Estoy hecha un lío, espero vuestra ayuda. Gracias.

Ver también

M
myryam_8306321
29/9/09 a las 11:21

Ropita del bebe gran dilema!!!
Hola bricalindes yo estoy de 34.3 semanas y la verdad ya tengo la mayoria de ropa comprada y alguna prestada por mi cuñada, primas, etc...y te puedo decir que lo mejor es comprarle de 1 mes ya que la de 0 meses no te da tiempo a ponersela!

Lo que puedes hacer es comprarle un par de ranitas de 0 meses y luego lo demas de 1 mes.
Espero hacerte ayudado. besos

A
an0N_573431499z
7/10/09 a las 18:29

Yo me volvi loca!!!!!! con este tema
Hola bricalindes, yo estoy de 32+5 , y he comprado:
-4 bodies de la talla 0 ( pero cuidado que hay varios tamaños dentro de la misma talla) yo los compre en el hipercor unos blancos lisos, son entre 0 y 1 mes aunque la etiqueta pone de 0.
- 4 pares de calcetines para recien nacido
- 2 polainas de algodon. talla 0/1 de gocco
- 2 pijamas de 0 meses de pelito ( pero voy a lo mismo, mide los pijamas porque hay varios tamaños dentro de la misma talla) y 1 de 0/1 mes (un pelin mas grande)
- 4 trajecitos para el hospital, uno de 0 meses, otro un jersey de 0 pero un poquito mas gande, otro trajecito de 0 tambien mas grande , y un faldon que te vale de recien nacido y como no tiene tiro pues lo puedes alargar.
- 1 botitas de lana de recien nacido para el faldon
- trajecitos de un mes ....algunos jerseys sueltos pra las polainas de algodon.
- 2 juegos de sabanas para el moises o minicuna
- 2 juegos de sabanas para el cuco del cochecito
-1 manta para el cuco y otra para el moises ( aunque yo para el cuco tambien la he comprado un saquito de lana muy util que se abrocha con cremallera)
- 3 pijamas de 3 meses ( por si crece muy deprisa)
- 2 arrullos de toalla con tela por el otro lado
- 1 toquilla
- 2 toallas ( yo lo de las capitas como qu en`o, todo el mundo me ha dicho que no sirven casi nada de tiempo), 1 de ellas la he comrado en Zara kids y tiene un tamaño bastante bueno ni muy grande ni muy pequeño
- 3 toallitas pequeñas para secarle el culito despues de limpirala con las toallitas
Creo que d eropita no se me olvida nada, para mi al ppio era un alocura, hasta me ponia a llorar del agobio porqu eno sabia tampoco que hacer, pero ahora lo tengo todo, si necesitas algo mas yo te ayudo encantada.

Nuri
32+5

Y
yanin_5435998
28/10/09 a las 18:09

Yo le he comprado lo que me ha parecido...
Ropita de 0 meses, de 1 mes, de 3 y cosas que me han gustado para de aquí a 6 o 9 o incluso 12 meses. La verdad es que me volví loca en las rebajas de verano, y entre lo que voy comprando por capricho, y lo que me han regalado, y lo que he heredado... Pues la niña ya tiene más ropa que su madre.

A mi también todo el mundo me dice que la ropita de 0 meses o de recién nacido es casi tontería... así que yo he comprado la que necesito para el hospital de esta edad (3 bodies y 3 pijamas). Mi bebita va a ser gordita, pero no llegará a 50 cm de altura, así que realmente no sé si le caberá la ropita o no. Como además pierden peso los primeros días... Pues oye, que cuando nazca ya veremos... Es casi como cuando abres una caja de bombones, nunca sabes cómo va a ser tu bomboncito.

Para mi lo básico ha sido para la ropa: bodies, pijamas, peleles, ranitas, calcetinitos, vestidos bonitos para que esté guapa, camisetitas, y un par de zapatitos monos.
Para casa: arrullo, albornóz o toalla con capucha, baberitos.

De sábanas, yo he comprado dos juegos para el moises, y dos protectores. Para la cuna, llevo ya comprados 4 juegos, pero hasta que no tenga 4 meses no la pienso meter allí. Yo lo he comprado todo de algodón. También le he comprado un saco de dormir, un nórdico, y dos mantitas.

Tu no te agobies con la ropa, ni la cantidad... Piensa que si lo compras todo ahora, luego te morderás la lengua cuando veas las cosas nuevas que han salido y tendrás que repirmirte. Además, aunque pueda sonar raro decirlo, te van a regalar mogollón de cosas!!!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir