Foro / Maternidad

preparar los pezones para lactancia

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 17:01
C
clhoe_8611788
20/5/07 a las 17:51

HOla chicas!!! estoy de casi 32 semanas y me gustaría que me dieran algun consejo para preparar mis pezones para la lactancia.... hay algo o únicamente lo dejo estar?????

Gracias miles!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yana_8108247
20/5/07 a las 18:01

Ola wapiii
exate cada noxe limon con una gasita contra mas dias yeves notaras q se pone mas duro y te duele menos ay comienza a darte un pokito mas fuerte,cuando tengas al bebe tendras los pezones mas duritos y dolera menos,mi madre se lo hacia y yo tb lo estoy aciendo besos

Y
yuehua_8771408
20/5/07 a las 18:43

Hola guapa
yo me estoy echando una crema de carreras que es de preparacion al pezon. No se si servira de algo pero a mi me la recomendaron.

M
mandy_6916269
20/5/07 a las 19:27

Hola!!
Mira, yo estoy de 35 semanitas mañana, y desde hace y unas cuantas semanas mi farmacéutica me hizo una mezcla que se llama ALCOHOL GLICERINADO y que me dijo que me la pusiera en el pezón por la mañana y por la noche para endurecerlo.

La verdad es que noto que me va bastante bien, así que pregunta en tu farmacia y a ver que te dicen.

Un besote enorme y espero que este truco te ayude.

Cynthia + Carolina de 35 semanitas!!! Ayssssssssssss que ganas de tenerte gordita.

D
dali_5406001
20/5/07 a las 21:45

Carreras
Según me indicó mi matrona hasta hace poco te daban una "receta" que te preparaban en la farmacia, pero que la crema de Carreras es lo mismo.

Lo que nos aconsejó es que cogiésemos un cepillo de dientes usado y nos retregásemos con él la crema para que se incrustara bien y para fortalecer el pezón.

Pero con suavida y cariño, que ya sabemos que la zona es muy sensible.

Ya se que no te voy a animar, pero nos comentó que cuanto antes empezásemos mejor (me lo dijo en la semaña 8 +-).

Besos

C
clhoe_8611788
21/5/07 a las 10:46

Muchas gracias!!!
Gracias a todas, cuando salga del trabajo paso por la farmacia.

Besotes

A
an0N_674691899z
21/5/07 a las 10:52

Hola cielo
Yo he leído en el libro que dan las matronas,que una buena forma de preparar los pezones para la lactancia es:unas 8 semanas antes de la fpp,después de la ducha,resfregarse una toalla que rasque un poco,jeje por los pezones.
Yo la verdad es que no estoy haciendo nada.Y como para darme con una toalla estoy...Me duelen desde que me quedé embarazada y no me puede rozar ni el aire.

Niña,ayer me acordé de ti...Estuve mirando cuando pregunté si mi prueba era un positivo,y tú eras de las primeras en contestarme,y mira hoy cómo estamos las 2

Un beso enorme.

Bárbara 36+4

C
clhoe_8611788
21/5/07 a las 11:36
En respuesta a an0N_674691899z

Hola cielo
Yo he leído en el libro que dan las matronas,que una buena forma de preparar los pezones para la lactancia es:unas 8 semanas antes de la fpp,después de la ducha,resfregarse una toalla que rasque un poco,jeje por los pezones.
Yo la verdad es que no estoy haciendo nada.Y como para darme con una toalla estoy...Me duelen desde que me quedé embarazada y no me puede rozar ni el aire.

Niña,ayer me acordé de ti...Estuve mirando cuando pregunté si mi prueba era un positivo,y tú eras de las primeras en contestarme,y mira hoy cómo estamos las 2

Un beso enorme.

Bárbara 36+4

Hola barbarita!!!
Goooorrrrrrrdiiiiii guapaaa!!!! pos si tia no nos queda na de na... sobre todo a ti, estas ya en la super recta final.... muchiiiisima suerte y muchos besos.

A
abeera_5291659
21/5/07 a las 11:52

No sabía
que había que preparar los pezones para la lactancia. Vamos, estoy de 39 semanas y nunca habia oido nada de nada y menos lo de frotarlos... uff! que dolor!. Es que hay cremas especiales para eso? Yo siempre he oido que es mejor no tocarlos ni manipularlos.

U
urooj_8569497
21/5/07 a las 15:02

Preparado de farmacia
Pues a mi me contaron mi hermana y cuñadas que ellas utilizaron un preparado que te hacen en la farmacia de glicerina y alcohol de 70, y les fue de maravilla. (tengo 7 sobris...) Yo llevo usandolo desde hace ya 2 o 3 meses... mas vale prevenir!!! A ver que tal....
Hoy mismo, en la clase de preparacion al parto, lo han comentado.

Besos

mimi 33+2

Y
yujing_9425647
21/5/07 a las 17:01

Lo mejor... el toplesss
pues ahí lo tenéis chicas! estoy de casi 33 semanitas y mi matrona me dice que aproveche ya estos días de calor del sur español para ir a la playa y pasearme con las tetitas al aire y al sol, (con protección, claro), que así se endurecen los pezones y se refuerza la piel de los mismos con lo que luego será más fácil evitar las grietas...
en fin, la cuestión es que no se "reblandezcan" y por eso recomienda tener los pechos al aire libre, sobre todo también en periodo de lactancia...
yo la verdad es que llevo muchos años tomando el sol sin parte de arriba y durante el embarazo no me han molestado nada los pezones, la verdad...
claro, que a lo mejor no tiene nada que ver...
un besazo mamis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir