Foro / Maternidad

Prepocupadaa.. me tome la pstilla 4 dias despues

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 12:01
H
heidi_7248885
18/4/12 a las 17:23

tube relaciones el dia sabado..pasado y tome la pastilla hasta hoy miercoleesss :S de verdad q no se q hacer si alguien sabe d algo o le a pasado, yo qisiera q me aconsejaran algoooooo estoy muy asustadaaa

Ver también

L
leena_6347736
18/4/12 a las 17:39

A mi me ha pasao algo parecido
Hola!! yo lo hize con mi novio el dia 7 y a las 24 horas me tome la pastilla y ya me tendria que haber bajado y aun no me ha bajado yo e leido en internet que a chicas que se la han tomado a las 4 horas y ahora estan embarazadas yo tambien estoy asustada...no te asustes pero para salir de dudas es mejor hacerte una prueba..

H
heidi_7248885
18/4/12 a las 17:57
En respuesta a leena_6347736

A mi me ha pasao algo parecido
Hola!! yo lo hize con mi novio el dia 7 y a las 24 horas me tome la pastilla y ya me tendria que haber bajado y aun no me ha bajado yo e leido en internet que a chicas que se la han tomado a las 4 horas y ahora estan embarazadas yo tambien estoy asustada...no te asustes pero para salir de dudas es mejor hacerte una prueba..

Aitana
hola, ai amigaaa nos toca esperar nohay mas :S tu sabes en que tiempo se debe hacer la prueba osea cuando tiempo tienes q esperar ???

L
leena_6347736
18/4/12 a las 18:50
En respuesta a heidi_7248885

Aitana
hola, ai amigaaa nos toca esperar nohay mas :S tu sabes en que tiempo se debe hacer la prueba osea cuando tiempo tienes q esperar ???

Prueba
si si nos toca esperar y que espera mas larga...
pues la prueba te la puedes al dia siguiente del que te toque la regla y si no a los 4 dias o asi, pero al dia siguiente si estas te dará. muchas suerte!!

H
heidi_7248885
18/4/12 a las 19:13
En respuesta a leena_6347736

Prueba
si si nos toca esperar y que espera mas larga...
pues la prueba te la puedes al dia siguiente del que te toque la regla y si no a los 4 dias o asi, pero al dia siguiente si estas te dará. muchas suerte!!

Igualmente
q tristezaaaa, peor bueno suerte tmb a ti.. si sabes de algo q podamos haceeeer por favor no dejes en comentarmelo..

M
maeve_5365481
18/4/12 a las 19:41


Chikas!! Eso me paso a mi u tube un embarazo anambrioniko chekenseeeeee!!! Yaa

E
etna_5745542
18/4/12 a las 20:49

Has tomado la pastilla bastante tarde
La eficacia de la pastilla de emergencia (que deduzco que es lo que has tomado, no lo dices claramente) disminuye conforme pasan las horas. Tras 4 días, esta eficacia será bastante baja, es decir, que puede que se evite el embarazo pero puede que no. Ahora solo puedes esperar.
Espero que tengas suerte esta vez, pero piénsalo bien para la próxima y usa siempre anticonceptivos fiables, es un tema muy importante.

H
heidi_7248885
18/4/12 a las 21:01
En respuesta a maeve_5365481


Chikas!! Eso me paso a mi u tube un embarazo anambrioniko chekenseeeeee!!! Yaa

Gracias alxsos
anambrioniko?? q es esooooo, alomejor ignoro muchas cosas pero siento q para eso estamos mujeres.. me puedes explicar, estoy muy asustada:S

H
heidi_7248885
18/4/12 a las 21:05
En respuesta a etna_5745542

Has tomado la pastilla bastante tarde
La eficacia de la pastilla de emergencia (que deduzco que es lo que has tomado, no lo dices claramente) disminuye conforme pasan las horas. Tras 4 días, esta eficacia será bastante baja, es decir, que puede que se evite el embarazo pero puede que no. Ahora solo puedes esperar.
Espero que tengas suerte esta vez, pero piénsalo bien para la próxima y usa siempre anticonceptivos fiables, es un tema muy importante.

Si es pastilla de emergencia
hola Magicp3, sii mira estoy muy asustada y me siento tonta por irresponsablee se me paso por completo y me la tome hasta hoy por la mañana... te lo agradezco q me escribas, me ttoca esperar..

H
heidi_7248885
19/4/12 a las 20:05

:*
Gracias lady dark .. si me toca esperar ahi les cuentoo en unos dias como me vba todo :S y sii sabes si puedo tomar algo plis tee tomare mucho en cuenta besos

M
maeve_5365481
20/4/12 a las 18:28
En respuesta a heidi_7248885

Gracias alxsos
anambrioniko?? q es esooooo, alomejor ignoro muchas cosas pero siento q para eso estamos mujeres.. me puedes explicar, estoy muy asustada:S


Disculpa la tardanzaaaaaa je ananbrionico es un embarazo sin embrion osea sin bb solo kon el sako gestazional osea plasenta, yo la tome al cuarto dia y me dijeron ls doctores k la pastilla solo alkanso a k no se produsiera el bb pero como tarde mucho el sako gestacional si se produjo

H
heidi_7248885
20/4/12 a las 18:53
En respuesta a maeve_5365481


Disculpa la tardanzaaaaaa je ananbrionico es un embarazo sin embrion osea sin bb solo kon el sako gestazional osea plasenta, yo la tome al cuarto dia y me dijeron ls doctores k la pastilla solo alkanso a k no se produsiera el bb pero como tarde mucho el sako gestacional si se produjo

Alxsos
Muchas gracias por la informacion, oye pero como te diste cuenta que sufrias de este tipo de embarazo algun sintoma...?

M
maeve_5365481
20/4/12 a las 19:57
En respuesta a heidi_7248885

Alxsos
Muchas gracias por la informacion, oye pero como te diste cuenta que sufrias de este tipo de embarazo algun sintoma...?

Ola
Pss sintoma espesifico noo nada solo un poko de dolor abdominal solo eso aste una eco ai sabras k paza eso es lo mas seguro xk si t ases la prueva pss ai no dice k tipo d embarazo es mm chekate pero dios kiera no sea eso tu trankilaaaa espera unos dias y aver k pasa suerteeeee

H
heidi_7248885
20/4/12 a las 21:57
En respuesta a maeve_5365481

Ola
Pss sintoma espesifico noo nada solo un poko de dolor abdominal solo eso aste una eco ai sabras k paza eso es lo mas seguro xk si t ases la prueva pss ai no dice k tipo d embarazo es mm chekate pero dios kiera no sea eso tu trankilaaaa espera unos dias y aver k pasa suerteeeee

Gracias
GRacias reynaaa .. les aviso cualquier sintomaa q tengaaa pero tengo fe en q esto solo m servira pra ya acudir a un ginecologo y usar algun metodo

L
leena_6347736
24/4/12 a las 18:28

Sofia
A mi ya me a bajado la regla!! uff menos mall, me hize un test y me salio negativo que descanso!! y tu como vas?

H
heidi_7248885
24/4/12 a las 20:15
En respuesta a leena_6347736

Sofia
A mi ya me a bajado la regla!! uff menos mall, me hize un test y me salio negativo que descanso!! y tu como vas?

Aitana
te felicitooo aitana1991.. yo aun noooooo aaaaaaaaaaaaaH (( el mes pasado me bajo el dia 29, supongo q esperare, si no me hare la pruebaaa :S

K
knut_7045040
9/8/17 a las 18:59
En respuesta a heidi_7248885

tube relaciones el dia sabado..pasado y tome la pastilla hasta hoy miercoleesss :S de verdad q no se q hacer si alguien sabe d algo o le a pasado, yo qisiera q me aconsejaran algoooooo estoy muy asustadaaa

Hola!!
quisiera saber como te fue y se que es muy tarde pero me encuentro en la misma situación

G
giulio_5803595
9/8/17 a las 19:23
En respuesta a heidi_7248885

tube relaciones el dia sabado..pasado y tome la pastilla hasta hoy miercoleesss :S de verdad q no se q hacer si alguien sabe d algo o le a pasado, yo qisiera q me aconsejaran algoooooo estoy muy asustadaaa

Se toma antes de las 72 horas después de q eyacule dentro... 4 días ya no vale

A
adda_7003460
11/9/17 a las 12:01
En respuesta a maeve_5365481


Disculpa la tardanzaaaaaa je ananbrionico es un embarazo sin embrion osea sin bb solo kon el sako gestazional osea plasenta, yo la tome al cuarto dia y me dijeron ls doctores k la pastilla solo alkanso a k no se produsiera el bb pero como tarde mucho el sako gestacional si se produjo

el hecho de que se te haya producido el saco gestional, no te produjo ninguna infección?? porque tam bien pasaron 4 días y recién la tomé pero todavía no me bajo la regla, estoy muy asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest