Inicio / Foro / Maternidad / "presencia de líquido en douglas" qué significa??

"presencia de líquido en douglas" qué significa??

2 de diciembre de 2005 a las 9:02

Eso pone en mi eco, y tengo gine dentro de 2 semanas. Me gustaría saber qué significa. He leído que es normal tras la ovulación, pero yo no he ovulado según mi temperatura
Puede ser algo malo??

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
2 de diciembre de 2005 a las 15:27

Segun tengo entendido
el liquido en el saco de douglas se observa cuando ya ha habido ovulación es el liquidito que queda una vez que el ovulo salio o se rompio, se me hace raro que no suba tu tempertatura.

suerte

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 15:38

T e encontre esta informacion mara..........
""Uno de los signos que puede aparecer tras la ovulación es la visualización de líquido folicular acumulado en Douglas. No es patognomónico de ovulación porque puede ser debido a expulsión de líquido folicular sin que el oocito haya sido liberado, pero lo habitual es que se haya producido la ovulación.""

Besos
Adriana

Me gusta

17 de diciembre de 2005 a las 14:53

A mí me pasó igual.
mira en una eco me puso lo de p"resencia de líquido en douglas" y era un martes. La temperatura me subió el sábado (4 días despues)
Y me quedé con la duda de si ovulo cuatro dias antes de que suba la temperatura... o de si lo del liquido puede empezar a aparecer y el ovulo puede estar "solo" a punto de salir....
Porque lo que yo hasta ahora calculo como días de ovualcion son los que estan a 24-48 horas antes del aumento de temperatura.

A tí ¿cuantos dias despues te subió?
¿te aclaró algo al respecto la gine en la visita posterior?

Si puedes me respondes, porque tengo la misma duda.

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 3:05
En respuesta a marita991

Segun tengo entendido
el liquido en el saco de douglas se observa cuando ya ha habido ovulación es el liquidito que queda una vez que el ovulo salio o se rompio, se me hace raro que no suba tu tempertatura.

suerte

Leer más

En caso contrario...
respecto del saco de Douglas:
en la eco me dice.. Sin liquido en el saco de douglas, ¿que significa?, tengo la duda y hasta el viernes por la noche no tendo turno en ginecologo...gracias

Me gusta

25 de septiembre de 2013 a las 3:11

Quiero saber
hola quiero saber porque me hice una eco y me pusieron ovarios poliquisticos sin liquido libre de Douglas que significa alguien me dice por favor

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2013 a las 10:20

Perdonar la repeticion
Perdonarme chicas pensé que no se enviaba el mensaje y año veo que por triplicado.

Me gusta

25 de julio de 2014 a las 5:19

Luciasantana19771978
Lo siento soy nueva ahora m djro lo dl saco de douglas q tengo liquido tuve q ir una paga pero claro hasta octbre no me ve sguridad social tengo mioma operada 3 vces a crazn abierto de crdiopatia cngenita 3 crdioversiones no efectvas y una ablasion stoy superhinchada y peso 89 con 1,65 cn lo dl corazon no pdo hacer naa m mandron pa la regla mxos dolores no pdo orinar y eso q tmo diureticos mas una medicacion q vamos tmpoco dar de cuerpo dolores desde arriba barriga bajo vientre etcc. Estoy desesperada mxos dlores calambres retencion de liquidos osea padezco un monstruo me da cmbio de humores y pedir dsclpa a mi marido. El me dice q parece un cactus y superimcomodo. Los mdcos q esperen q hg pruebas y estoy cnsada hasta en llano y las persnas se creen q stoy embrazada. Ojala fuera asi. Mil grcias y suerte a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi gine dice que no trata ovarios poliquísticos, que me vaya a otro...

27 de septiembre de 2005 a las 16:52

Conversaciones más activas

Principio de la página