Foro / Maternidad

Preservativo caducado, posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 22:33
A
an0N_987472199z
18/1/09 a las 19:23

A ver os comento, mi ultima regla fue el pasado 21 de diciembre, me duro hasta el 25 y del 31 al 7 he tenido contacto con mi novio ya sea masturbandonos...o bien haciendo el amor, el caso es que en dos ocasiones lo hemos echo con el preservativo caducado. No se si son paranoyas mias..o que pero llevo dos días de retraso, me noto dolor de riñones..y super hinchada, como si me fuese a explotar la barriga...me siento fatigada o con ansiedad, a todo esto digo que soy una persona regular por lo menos hace varios meses que me viene cada 28 dias exactos. Puedo estar embarazada??

Gracias.

Ver también

A
aya_8492153
18/1/09 a las 21:07

No lo creo
Si no hubo rotura nada
tarnquila y espera que baje.
Les ponen caducidad sobre todo porque llevan un poco de espermicida y eso si esta caducado pues te puede irritar o es mas facil que se rompa, pero en tu caso..si no se ha roto...nada
relajate y te bajara,
saludos
Sam

A
an0N_947998299z
18/1/09 a las 21:15

No te preocupes
HOLA YO DECIR QUE LLEVO MI ULTIMA REGLA QUE ME VINO EL DIA 10 DE DICIEMBRE
TUVE RELACIONES EL DIA 4 DE ENERO EL DIA 10 DE ENERO ME HICE UN TES ME CREO QUE ME ADELANTE HACERME LA PRUEBA ME DIO NEGATIVO PERO NO ME VIENE LA REGLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESTO MAÑANA VOLVERE HACERME EL TEST Y ENCIMA ME HABIA ESTADO PINCHANDO HMG, CHICAS CREEIS QUE PUEDO ESATR EMBARAZADA Y FUE UN FALSO NEGATIVO

A
an0N_987472199z
18/1/09 a las 22:33
En respuesta a aya_8492153

No lo creo
Si no hubo rotura nada
tarnquila y espera que baje.
Les ponen caducidad sobre todo porque llevan un poco de espermicida y eso si esta caducado pues te puede irritar o es mas facil que se rompa, pero en tu caso..si no se ha roto...nada
relajate y te bajara,
saludos
Sam

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestarme, ya os comentare.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram