Foro / Maternidad

Preservativo xl

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 12:38
L
luisa_5799400
19/12/07 a las 15:00

Hola a todos. Soy de España y necesito encontrar una marca de perservativos aquí que le valgan a mi chico!!!
He probado : Control XL y Size XL ...pero nada...el grueso del preservativo no es suficiente...AYUDA!!
otras marcas??

Ver también

A
an0N_988626599z
19/12/07 a las 18:11

Es verdad....
a mi novio le pasa lo mismo. Sólo le valen los XL y ninguno más. Hemos provado Control XL y durex XL. Los que le valen son los control, los otros no.
Y lo que dice Sarahxkerrigan no es cierto de "los condones son para todos".
Al que no le vale la talla normal, !!pues no le vale!! y no es que le apriete, es que no le sube!!
Una vez lo hicimos con un preservativo más pequeño. Cuando estaba dentro se le salió y me tuve que tomar la píldorea del día después y todo el rollo...
Hemos buscado otras marcas pero no hemos encontrado de talla grande. Y estaría bien que hubiese de esa talla de olores, colores etc...pero nada. Si tu encuentras algo, me lo dices.
Besos

E
emely_8504528
19/12/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_988626599z

Es verdad....
a mi novio le pasa lo mismo. Sólo le valen los XL y ninguno más. Hemos provado Control XL y durex XL. Los que le valen son los control, los otros no.
Y lo que dice Sarahxkerrigan no es cierto de "los condones son para todos".
Al que no le vale la talla normal, !!pues no le vale!! y no es que le apriete, es que no le sube!!
Una vez lo hicimos con un preservativo más pequeño. Cuando estaba dentro se le salió y me tuve que tomar la píldorea del día después y todo el rollo...
Hemos buscado otras marcas pero no hemos encontrado de talla grande. Y estaría bien que hubiese de esa talla de olores, colores etc...pero nada. Si tu encuentras algo, me lo dices.
Besos

Durex xxl
Por supuesto que hay chicos a los que los condones normales les aprietan muchsísimo. Para eso están los XL.
Aparte de los XL,existen los durex XXL que son algo más anchos que los XL. En cualquier condonería o tienda erótica deberíais encontrarlos porque yo los he visto.

L
luisa_5799400
19/12/07 a las 22:19

No es cierto!
Como bien dice mi amiga más arriba...no es que sean quejicas...es que yo que he puesto mil preservativos...con mi chico no puedo!! y es que no baja la goma!!! de verdad!!! que no baja!!! tiene un pene más grueso de lo normal...
Los control XL han cambiado de modelo (antes cajita negra ahora de colorines)...pues no me valen aún así...necesito otra marca más ancha...
Durex xxl tengo entendido que son menos gruesos incluso q los control xl...decidme alguna pleaseee....gracias wapisimas

R
ruta_6134504
25/9/10 a las 12:38

Condones xl
Hola,
ahora Durex ya vuelve a tener condones XL
mira: http://www.condoneriavirtual.com/sexshop-online/condoneria-preservativos/preservativos-durex/producto/durex-comfort-xl/

Si no, los MANIX también son muy grandes.
En esta web encontrarás todos los condones del mercado español:
http://www.condoneriavirtual.com/sexshop-online/condoneria-preservativos

yo siempre compro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir