Foro / Maternidad

Presiento que estoy embarazada, no tengo ningun motivo pero no se si quiero tenerlo

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 17:52
A
an0N_857215799z
16/1/08 a las 23:36

llamenme loca, soy una mujer ya, 28 años bien vividos, estoy tomando anticonceptivos orales, aun no llego a tener un atraso, estoy en mi semana de descanso y obsesionandome como adolescente por que me baje algo en mi me dice que estoy embarazada, no tuve errores en la toma ni nada, es una sensacion, una premonicion, a veces me paso en otras cosas en mi vida y acerte.Buenas y malas
Veamos, estoy en pareja, hablamos de tener hijos, incluso de casarnos, pero la idea de tener un bebe ahora me hace doler el pecho, no entiendo por que, se supone que ya estoy bien economicamente, que llevo bien mic arrera, mi pareja, pero es como ambibalente
desde hace dias que siento esto, mi mante racional dice, Y bueno, ya te haras a la idea de ser madre, pero algo mas me dice que si estoy embarazada ahora no lo tenga, que no puede ser bueno
Yo me conecto mucho con mis emociones y eso es lo que siento.
La perspectiva de una maternidad hasta ahora, ni fu ni fa, o sea, pense que cuando me vinieran ganas vendria el instinto, me gusta cargar bebes ajenos un ratito, no creo ser desnaturalizada
pero aqui y ahora embarazada? mi cuerpo entero lo percibe como una catastrofe en potencia.
Si se llega a confirmar, mi ser racional me dice que espere un poco y me haga un test, no deseo tenerlo, no deseo tener a este hijo, despues , quiza si
Ni hable con mi apreja delt ema por que le da como miedito mi capacidad de presentir cosas, y por que el quiere o supongo querria un hijo nuestro, al menos vive hablando de eso, no puedo decirle que mi mismo instinto es el que dice que no lo tenga, me explico?
bueno, esto me pasa y espeor que no me tomen por una chalada.

Ver también

A
an0N_857215799z
17/1/08 a las 17:52

Si yo sabia.
hola, no espere mas, me hice el test esta mañana, dio positivo, me han tomado sangre y me haran una ecografia
despues vere que hacer
pero me siento muy muy mal, se que esto no esta bien
decidi por ahora quedarme muda con mi novio, por lo que calculo no debo tener mas que un par de semana sde emabrazo no?
anoche tuve fiebre y vomitos, y me dolia horrible el vientre, supongo que seran los nervios
me levante, hice el test y ni me sorprendio que se maque el circulo.
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest