Inicio / Foro / Maternidad / Presion a orinar estando embarazada?? ayudaaa!!

Presion a orinar estando embarazada?? ayudaaa!!

1 de marzo de 2009 a las 18:42

Hola chicas, estoy embarazada de 25+2 y tengo una duda.. Vosotras estando de este tiempo sentis una presion en la tripa al orinar como si no os quedaseis agusto y tuvieseis retencion?? Es que siento como presion y que no me quedo agusto aunque haya orinado del todo.. Sabeis porque puede ser?? Tendra algo que ver cn la placenta?? Espero que me resolvais la duda.. Gracias, un besito a todass!!

Tags relacionados #ralla#Embarazo

+
1 de marzo de 2009 a las 18:59

A mi me pasa lo mismo....
Yo estoy de 20+5 y me pasa lo mismo, se lo comenté a mi ginecólogo y me hicieron unos análisis de orina para descartar infección... y la verdad es que dieron bien, pero me sigue pasando... además que cuando tengo ganas, sino voy enseguida, noto una molestia en la parte baja de la barrriga que no veas....

A ver si alguna compi sabe por que es....

Un saludo

Me gusta

1 de marzo de 2009 a las 19:15
En respuesta a rompeolas2

A mi me pasa lo mismo....
Yo estoy de 20+5 y me pasa lo mismo, se lo comenté a mi ginecólogo y me hicieron unos análisis de orina para descartar infección... y la verdad es que dieron bien, pero me sigue pasando... además que cuando tengo ganas, sino voy enseguida, noto una molestia en la parte baja de la barrriga que no veas....

A ver si alguna compi sabe por que es....

Un saludo

Leer más

Yo tampoco tengo infeccion
Pero me pasa lo que a ti y me ralla bastante.. Porque pense que eso pasaba cuando el niño era mas grandecito, al tener menos espacio para moverse, que podia hacer presion.. Pero no se.. Gracias de todos modos por contestar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página