Foro / Maternidad

Presion en el bajo vientre

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 12:11
Y
yanxia_8452497
3/8/08 a las 21:19

Hola chicas, estoy de 34+3 y siento mucha presion en el bajo vientre, a veces un poco dolorosa; tambien me duelen las ingles... a alguna le sucede? Todavia me falta para estar de parto.

Ver también

E
eleni_8329904
4/8/08 a las 5:32

A mi tambien
hola, yo estoy de menos semanas que tu (32)y siento esas molestias- yo creo, aunque no estoy segura que la presion que siento en el bajo vientre está provocada por la niña ya que hay veces que depende donde se coloque veo las estrellas de dolor. a mi no me pasa continuamente, pero estas ultimas semanas si que lo noto más frecuentemente. respecto al dolor de ingles, yo ademas de ingles también me duele la vulva, he leido que es normal que en las semanas 30-31 comience dolor en la parte genital, pero de todas formas lo que voy a hacer es que como el día 18 tengo gine preguntarselo y así quedarme tranquila

maria y luna 32 semanitas

A
an0N_868095299z
6/8/08 a las 12:11

No te preocupes
la presion y eso que dices que te pasa, suele ser normal. Piensa que tu bebé está crecicendo a toda pastilla en tu tripita. Y pobrecillo, está ahi apretujado, y la fuerza de la gravedad hace su efecto. Es normal que sientas esa presion y esas molestias. Ahi dentro hay alguien...!!!
Un beso y disfruta de este final de embarazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook