Foro / Maternidad

presion en la parte de mi vagina

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 19:43
A
an0N_973159399z
10/1/10 a las 23:17

hola saben ya tengo como una semana sintiendo presion en esa area y siento duro como si la bebe se impulsara que opinan a ustedes tambien les pasa, me saque de onda por q estoy leyendo un articulo de la semana en q estoy y dice q si siento presion asi como les digo le comente al ginecologo tambien siento la vision borrosa como nublada no se si alguna de ustedes les pase.

Estoy empezando a sentir contracciones leves de repente no seguidas

SALUDOS

Ver también

J
juno_9683302
11/1/10 a las :04

A mi tambien
se me pone dura la parte de abajo y como muy pesada, ademas noto a menudo que el bebe me empuja o como si se le escapara un dedito o manita por ahi abajo y me da como calambre. lo de la vision borrosa no me pasa pero deberias tomarte la tension arterial cuando te pase no vaya a ser sintoma de eso. suerte

E
enar_9665091
11/1/10 a las 14:11

Yo igual
Yo tambien estoy con esa presion, no es toodo el tiempo pero hay veces que parece que se me vaya a escapar la orina y todo de la presion y golpecitos que siento.A mi me han dicho que es normal, asi que mientras tanto tranqui.
Besos

E
ensaf_9063082
11/1/10 a las 19:21

Contracciones
no serán las contracciones de Braxton Hicks? Se te pone la barriga dura y es muy incómodo.

A
an0N_815129099z
12/1/10 a las 12:31

¡es normal¡
No tienes que preocuparte,es mi tercer embarazoy lo he notado en los tres,en este antes q en los otros,tienes una sensacion de presion muy incomoda y notas los movimientos del bebe muy abajo,como si fuese a sacar una manita o un pie,¿verdad? no pasa nada,ya veras,a mi me ha pasado y los otros 2 han nacido de 40 semanas asi que relajate.Un beso.

A
an0N_973159399z
12/1/10 a las 19:43

Gracias a todas
PUES SI TENGO CITA EL 28 DE ESTE MES SIRVE QUE LE PREGUNTE AL GINECOLOGO LO DE LA VISION, A LO MEJOR ES POR QUE NO DUERMO BIEN JEJE

SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir