Foro / Maternidad

Presión en la vejiga con 27 semanas . xq

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 13:44
T
tara_8495176
25/8/09 a las 20:06

Hola chicas hace unos días qu eme pasa algo muy raro , cuando estoy sentada no noto ganas de ir al baño pero cuando ando enseguida tengo muchas ganas y a cada paso que doy siento mucha presión en la vejiga y me parece que no voy a poder llegar al baño .
Hace tiempo que voy al baño cada nada , pero esto no me habia pasado nunca , a alguna os pasa???
sabeis de que puede ser??
no creo que sea una infección porque yo no noto picor ni nada , ya me contareis si sabeis algo .

Miriam y Leyre (27)

Ver también

C
cahora_6360708
25/8/09 a las 20:15

Me pasa lo mismo!
hola miriam, te cuento que yo estoy de 18 semanas, y esa presion que decis sentir, me parece q es lo mismo q siento yo... cada vez que voy a orinar (cosa q hago cada hora mas o menos) despues de hacer pis, siento como una presion adentro, en la vejiga o no se donde... lo mismo me sabe pasar cuando estoy sentada o acostada por mucho tiempo, y me levanto de golpe, siento lo mismo.... le preg a mi gine y dice que es normal, que pueden ser mini contracciones... asiq tranquila!!!

N
nabila_5366177
25/8/09 a las 20:20

hola!!
Creo que nos pasa a todas, tu bebe ya empieza a pesar y oprime tu vejiga. Ya veras cuando estes de 35 semanas... Besos.

T
tara_8495176
26/8/09 a las 13:44

Gracias chicas
Me imagino que serán cosas normale s, pero como ha sido tan de repante , me a parecido raro ,
la cerdad es que ahora tienen que estar creciendo muy rapido ya que a las 21 semanas no llegaba a los 400g y he leido que ahora ya tiene que tener sobre el kilo , no me quiero imaginar cuando pese casi 3
no voy a poder salir de casa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir