Foro / Maternidad

Presion en la vejiga

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 12:11
Z
zonia_7291421
27/6/07 a las 11:05

Hola chicas, hoy cumplo 17 semanas y me siento bastante presion en la vejiga, siento q me tira de los riñones bastante, no tengo picor ni escozor al orinar con lo q no tengo infeccion. Que opinais vosotras? ¿le ha pasado a alguien esto? Un beso a todas y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zonia_7291421
27/6/07 a las 11:48

Up
a ninguna le ha pasado?

E
ederne_8252037
27/6/07 a las 12:03

A mi tb
a mi hace unas semanas pensaba que tenia infeccion pq me dolia la vejiga. ahora me duele menos pero todavia. estoy tb de 17 semanas. supongo que es por el crecimiento del utero aunque mi gine cuando se lo dije me dijo que todavia era muy pequeño para eso, pero vammos supongo que sera normal

L
lamyae_9603599
27/6/07 a las 12:10

A mí también
Yo estoy de 16+5 y me pasa como a ti. Yo esperaba que empezando el primer trimestre lo de las ganas frecuentes de hacer pis disminuyera, pero hasta ahora nada. Y siento presión como dices tú, y lo peor, algo que nunca me había pasado, dos veces al estornudar he tenido pequeños escapes. La verdad es que también estoy preocupada. El lunes tengo gine y se lo quiero comentar porque si esto me pasa ahora, no me imagino en el tercer trimestre, me voy a hacer incontinente o algo así.

Besos

L
lamyae_9603599
27/6/07 a las 12:11
En respuesta a lamyae_9603599

A mí también
Yo estoy de 16+5 y me pasa como a ti. Yo esperaba que empezando el primer trimestre lo de las ganas frecuentes de hacer pis disminuyera, pero hasta ahora nada. Y siento presión como dices tú, y lo peor, algo que nunca me había pasado, dos veces al estornudar he tenido pequeños escapes. La verdad es que también estoy preocupada. El lunes tengo gine y se lo quiero comentar porque si esto me pasa ahora, no me imagino en el tercer trimestre, me voy a hacer incontinente o algo así.

Besos

Quería decir...
Empezando el segundo trimestre, me he equivocado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram