Foro / Maternidad

Presión en las caderas

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 12:47
A
arhane_5366544
18/4/08 a las 12:40

El caso es que estoy de casi 39 semanas y la verdad es que me duelen los huesos de las caderas y del pubis... no se es como si tuviera un cardenal , no es un dolor agudo pero si molesto, a veces me cuesta mucho trabajo andar o ir sentada en el coche por la presión que siento abajo. También cuando me levanto a hacer pipi por la noche siento muchisima presión en mis partes, y parece que voy a echar el liquido, al niño y todo..jiji.
Os cuento esto para compartirlo con vosotras y saber si a alguna le pasa. Mi madre dice que no cree que me retrase mucho pero no creo que esto tenga que ver, supongo que será la presión que ejerce el niño, ya que ya lo tengo encajado. El lunes tengo mis primeros monitores..a ver que me cuentan.

contadme vuestras experiencias, con vuestras opiniones se consuela una mucho.
besotes

Ver también

S
siyka_6308272
18/4/08 a las 12:47

Yo tambien !
Yo tambien tengo presion en las caderas. Y paso noches, como estas pasada, fatal ! tambien noto mucha presion abajo, como si tuviera un gran peso ( claro esta la cabeza de la bebe que ya hace muchos dias que esta encajadisima ..) si..estoy igual en todo lo que dices..a parte tengo dolores , a veces como d eregla, a veces flojos a veces mas fuertes, a veces un poco diferentes ..llevo dias asi, y ahora llevo dos dias que estoy asi de dia y de noche...pero no son contracciones regulares....ahora estoy de 37+5 y no creo que tarde mucho , creo que nacera pronto..pero no se porque creo que no he echado el tapon todavia..a veces tengo las braguitas manchadas de un color como amarillo, pero el tapon tendria que ser marron, , diferente..no se....por la presion que noto por las noches parece que vaya a salir el tapon, el liquido, la bebe...si, si...
un beso !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook