Foro / Maternidad

Pretunta para mamás de mellizos/gemelos

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 22:33
A
aprincipales_85bb08z
14/1/14 a las 9:53

Hola, chicas.
Tengo una amiga que ha tenido gemelos y me gustaría hacerla un regalo para los bebes.
Las mamis que tengáis gemelos o mellizos, que os ha gustado o que cosa habeis encontrado especialmente útil para vosotras o los peques?
Un beso y gracias

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
14/1/14 a las 10:23

Gracias chiqui
Pero estaba pensando mas en algo que sea especial para gemelos, algo que sea útil y le facilite la vida a mi amiga, no sé que decirte, carro gemelar ya tiene, claro, pero no sé si hay algo que le sea mas útil que un regalo para cada uno o ropita o Asi, no se si me entiendes.
Un beso cielo, cuidate la barriguita

L
lica_9728512
14/1/14 a las 19:32

Mi experiencia
Hola Patri,
Yo soy madre de mellizos. Si cierto es que lo que nos ayuda a unas a otras no, te diré un par de cosas que para mi han sido imprescindibles.
-el cambiador; sencillamente imprescindible.
-la bañera con patas; si ya se que el cambiador tiene también bañera, pero a mi me fue más cómoda la bañera individual
-el esterilizador, si da lactancia artificial es muy útil
-el cochecito gemelar, yo tengo el cossatto. Una maravilla y es de los más económicos.
- los primeros meses me fueron muy bien las minicunas( con ruedas)
-la bolsa para salir con el gemelar, a ser posible con compartimentos y un cambiador plegable.
-el cojín de lactancia. Muy útil
-las sillas para el coche
-las hamacas( yo las utilicé, pero las veo prescindibles)
Luego hay regalos que hacen mucha ilusión. Como que te borden los nombres de los niños con alguna decoración infantil en cojines, toallas, mantitas. Y eso q yo soy más bien modernilla, pero reconozco que me encantaron este tipo de regalos.

Espero haberte ayudado

C
carima_8287679
14/1/14 a las 21:59
En respuesta a lica_9728512

Mi experiencia
Hola Patri,
Yo soy madre de mellizos. Si cierto es que lo que nos ayuda a unas a otras no, te diré un par de cosas que para mi han sido imprescindibles.
-el cambiador; sencillamente imprescindible.
-la bañera con patas; si ya se que el cambiador tiene también bañera, pero a mi me fue más cómoda la bañera individual
-el esterilizador, si da lactancia artificial es muy útil
-el cochecito gemelar, yo tengo el cossatto. Una maravilla y es de los más económicos.
- los primeros meses me fueron muy bien las minicunas( con ruedas)
-la bolsa para salir con el gemelar, a ser posible con compartimentos y un cambiador plegable.
-el cojín de lactancia. Muy útil
-las sillas para el coche
-las hamacas( yo las utilicé, pero las veo prescindibles)
Luego hay regalos que hacen mucha ilusión. Como que te borden los nombres de los niños con alguna decoración infantil en cojines, toallas, mantitas. Y eso q yo soy más bien modernilla, pero reconozco que me encantaron este tipo de regalos.

Espero haberte ayudado

Yo tengo mellis
Hola, estamos mi marido y yo pensando y no hay tantas cosas "especial" para gemelos q sean utiles.

Una cosa q yo no cambiaria por nada es:
- carro: mountain buggy duet. Es el mas estecho del mercado (63cm) y cabe por todas las puertas. Vale los 600-700 q cuesta. Una pasada, ademas sirven para recien nacidos.
- bolso para carro gemelar.
- mis dos ergobabies...las use, las uso y las usare muchisimo. Para salidas cortas con papi es genial. Ademas normalmente nacen peques y antes de las 40 semanas y muchos sufren de colicos, pues llevarlos con el cojin es mano de santo.
- los cocoons: no son capazos rigidos, son "capacitos" muy monos con asas. cuando nacen tan peques van super "recogidos" ahi.

Ahora tambien te digo que hay cosas que no son de gemelos sin las q no podria vivir como son:
- hamacas (aunq algunos niños pasan)
- camara vigila bebes con video
- esterilizador

Y un tercer apartado de:
- pañales
- toallitas
- litros y litros de crema
- tubos y tubos de crema del culete
- muchiiiismos bodies manga corta/larga

Es decir, yo agradeci q me regalran cremitas y esas cosas antes q un muñeco q ni miran ni nada. De hecho se gasta tanto de eso que por reyes una cuñada mia les hizo una enorme tarta de pañales q traia: pañales (4paquetes), cremas culo, cremas cuerpo, platos con cucharita, mordedores. Fue raro recibirla para "reyes" pero pensandolo bien fue casicasi el mejor regalo (xq disfrutaron con una caja de turron mas que con los juguetes).

Ropa tb esta bien, pero variedad de tallas. Ojo q normalmente nacen peques y hasta pasado 1-2 años muchos no llegan a regularse asi q ojo con las estaciones.

Si se me ocurren mas cosas te digo.

Mis bebes hoy hacen 7 meses y si me preguntas ahora mismo qume hace falta te dria o me encantaria q me regalaran:
- tetinas de bibes
- chupetes
- baberos al por mayor
- botes de leche (si no dan LM). Puedes averiguar cual usara si da LA y hacerte con unos cuantos botes.

Siempre he dicho q regalo practico, doble regalo, pero con mellis esto realmete cobra sentido.

C
carima_8287679
14/1/14 a las 22:02
En respuesta a lica_9728512

Mi experiencia
Hola Patri,
Yo soy madre de mellizos. Si cierto es que lo que nos ayuda a unas a otras no, te diré un par de cosas que para mi han sido imprescindibles.
-el cambiador; sencillamente imprescindible.
-la bañera con patas; si ya se que el cambiador tiene también bañera, pero a mi me fue más cómoda la bañera individual
-el esterilizador, si da lactancia artificial es muy útil
-el cochecito gemelar, yo tengo el cossatto. Una maravilla y es de los más económicos.
- los primeros meses me fueron muy bien las minicunas( con ruedas)
-la bolsa para salir con el gemelar, a ser posible con compartimentos y un cambiador plegable.
-el cojín de lactancia. Muy útil
-las sillas para el coche
-las hamacas( yo las utilicé, pero las veo prescindibles)
Luego hay regalos que hacen mucha ilusión. Como que te borden los nombres de los niños con alguna decoración infantil en cojines, toallas, mantitas. Y eso q yo soy más bien modernilla, pero reconozco que me encantaron este tipo de regalos.

Espero haberte ayudado

Q se envio!
Pues eso, que yo sigo pensando.
Si se me ocurre algo mas te aviso.

Pd: tb hay cosas inutiles para mi:
- minicuna: yo compre una de viaje con dos alturas y ahi los tenia de bebitos bebitos.
- capazos
- maxicosi: con mi cochesito no tenia sentido.


Ahhh antes de acabar: me acabo de acordar qe me encanto q me regalaran los sacos para el cochesito iguales y muy "buenos". Un regalazo!

A
an0N_814445599z
14/1/14 a las 22:04

Hola,
Una amiga tuvo mellizos y lo que le regalé fue dos cojines de lactancia,me parecían utiles,así se ahorraba dolores de espalda,sobretodo con dos niños.O si da lactancia artificial unos esterilizadores o calientabiberones nunca vienen mal.

M
meerab_6115524
14/1/14 a las 22:27

Hola yo soy mama de mellizos
Para mi el mejor regalo fueron las hamacas, les di muchisimo uso, hasta les daba el biberon ahi me ponia entrd los dos en el suelo y asi se lo tomaban.
Luego viene muy bien pañales, toallitas, cremas y jabones....de eso gastas un monton.
Tb latas de leche artificial si la toman, todas esas cosas se agradecen un monton pq es un gasto enorme.

P.D.Enhorabuena a tu amiga, le espera una locura maravillosa

A
aprincipales_85bb08z
14/1/14 a las 22:33

Gracias chicas
Pues por lo que veo no hay nada espacial para los gemelos, solamente el carro gemelar que ya lo tienen.
Ademas est'a amiga tiene una nena ya mas mayor, de dos años y medio, Asi que muchas de las cosas que decís ya las tiene, como el cojín de lactancia, esterilizadores, hamaca, etc..
Ella de momento est'a dando teta y refuerzos, yo de mi peque la he dejado un saco para la maxicosi y bastante ropa.
Pues nada, seguiré mirando a ver si encuentro algo y si no la tarta de pañales me parece una idea estupenda, tb habia pensado en unos arrullos.
Un beso guapas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir