Foro / Maternidad

Prevenar , mi hijo no come , es normal?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las :55
E
esneda_5801253
7/12/05 a las 10:01

Perdonar por repetir el hilo ,,,, creo que este es mejor sitio.

Mi bebe tiene tres meses.

Ayer le pusimos la vacuna y curiosamente desde ayer come mal , muy mal .

Cuando le ponemos el biberon no lo quiere , se lo mete en la boca pero llora y se lo tenemos que quitar.

Le ponemos el chupete y lo coge con gusto , hemos conseguido de vez en cuando que coma algo quitandole el chupete y dandole el biberon rapidamente .

Nadie nos dice claramente que le pasa al niño.

Podeis ayudarme????

Gracias de antemano.

Ver también

O
oihana_5429039
7/12/05 a las 17:25

Prevenar, prevenar
Mira el prevenar puede producir cambios de comportamiento, fiebre,irritabilidad,malestar, o sea un monton de cosas y los efectos duran hasta una semana, mi niño estuvo muy rarito el pobre y tenia una mala leche que para que,no te preocupes durante un par de dias, creo que puedes ser nomal, tomale la fiebre de vez en cuando y pues eso
ana y edu 7 meses

J
julie_9057227
7/12/05 a las 19:41

Si si puede ser!
A nosotros el pediatra cuando selas pusimos nos dijo que las reacciones de la vacuna podrian ser fiebre, irritabilidad, dolor donde fue el pinchazo y falta de apetito...
Seguramente en un par de dias estara como antes!!!
Un besito
Raquel y PAU (14m)

E
eman_6000884
9/12/05 a las :55

Hola, segun la informacion que me dieron aqui...
no se que vacuna es esa, por favor todo el mundo expliqueme!!!. Esa vacuna es la que tiene 7 en 1 o cual.

Lo que si puedo decirte es que cuando vacunaron la ultima vez a mi hija de 2 a;os y a Fernando (10 meses) me dieron unos folletos donde explicaban las consecuencias de las vacunas y todas coincidian en:

PERDIDA DE APETITO por 4 a 5 dias, tambien decia que algunas les causa hasta nauseas. Y por supuesto dolor en todo el cuerpo y mas en donde le ponen la vacuna.

Pobres felizmente que no se van a acordar.

Paciencia, calma y buen humor.

Marisol

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir