Inicio / Foro / Maternidad / Prevenar y efectos secundarios


Prevenar y efectos secundarios

21 de febrero de 2007 a las 10:05

Hola a todas ayer por la tarde le pusimos a Dario la ultima dosis de Prevenar y se ha tirado toda la noche vomitando,hasta las siete menos cuarto que ha parado, le he dado de desayunar medio bibe (no ha querido teta) hace una hora y lo sigo obsrvando aunque parece que ya ha pasado, no ha tenido fiebre por lo que descarto una gastroenteritis y no se si estara relacionada la vacuna con la nochecita que hemos pasado, habeis pasado por algo similar al haberle puesto la vacuna?????

21 de febrero de 2007 a las 10:10

Pues la verdad es que no...
Nunca hemos tenido esos síntomas con ninguno de mi dos hijos despues de la vacuna...
No estoy segura, pero puede ser gastroenteritis aunque no tenga fiebre. Por qué no le llevas y que le eche un vistazo su pediatra?

Como mucho a los míos les ha dado unas decimillas y han estado mas penosos que de costumbre, pero nada más. Incluso te diría que con la prevenar no han tenido ninguna reacción..

Que se mejore tu peque

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 10:40

Prevenar
Nosotros le hemos puesto a Hugo dos dosis de la Prevenar, es decir, la de los tres y cinco meses, y la verdad es que en ninguna de las dos ha tenido ningún tipo de reacción, ni siquiera unas decimillas de fiebre..., yo, ante la duda lo llevaba al pediatra también.

Un besote a Dario, a ver si se pone bien prontito.

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 11:17

La mía tampoco
Le puse la vacuna al cumplir los dos meses y como una rosa, ni fiebre, ni llorosa, ni nada. Y de vomitar nada de nada. Si ves que sigue igual, llévalo al médico.

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 13:10

Puede ser
En mi caso mi hijo en las 3 dosis que lleva puestas no le ha dado ninguna reaccion, pero de todas formas comentaselo al pediatra que el te indique.

Melanie&Pablo(16meses)&Marina(19+6semanas)

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 16:28

Hola
Bueno pues aunque no ha vuelto a vomitar ni nada lo he llevado al pediatra a que le viera y hemos descartado los virus y, SI ,ha sido una reaccion a la vacuna,mi hijo ha tenido siempre reaccion a todas y cada una de las vacunas que le han puesto algunas veces con fiebre o malestar general durante dias, y este es uno de los efectos secundarios que puede pasar cuando hacen reaccion, gracias al cielo esta ha sido la última y ya hasta los 6 años se acabaron los pinchazos, gracias a todas por vuestro interes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página