Foro / Maternidad

Prevenar y efectos secundarios

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 16:28
A
an0N_916801199z
21/2/07 a las 10:05

Hola a todas ayer por la tarde le pusimos a Dario la ultima dosis de Prevenar y se ha tirado toda la noche vomitando,hasta las siete menos cuarto que ha parado, le he dado de desayunar medio bibe (no ha querido teta) hace una hora y lo sigo obsrvando aunque parece que ya ha pasado, no ha tenido fiebre por lo que descarto una gastroenteritis y no se si estara relacionada la vacuna con la nochecita que hemos pasado, habeis pasado por algo similar al haberle puesto la vacuna?????

Ver también

K
kahina_9676961
21/2/07 a las 10:10

Pues la verdad es que no...
Nunca hemos tenido esos síntomas con ninguno de mi dos hijos despues de la vacuna...
No estoy segura, pero puede ser gastroenteritis aunque no tenga fiebre. Por qué no le llevas y que le eche un vistazo su pediatra?

Como mucho a los míos les ha dado unas decimillas y han estado mas penosos que de costumbre, pero nada más. Incluso te diría que con la prevenar no han tenido ninguna reacción..

Que se mejore tu peque

Y
yudy_6319806
21/2/07 a las 10:40

Prevenar
Nosotros le hemos puesto a Hugo dos dosis de la Prevenar, es decir, la de los tres y cinco meses, y la verdad es que en ninguna de las dos ha tenido ningún tipo de reacción, ni siquiera unas decimillas de fiebre..., yo, ante la duda lo llevaba al pediatra también.

Un besote a Dario, a ver si se pone bien prontito.

I
ilse_5945505
21/2/07 a las 11:17

La mía tampoco
Le puse la vacuna al cumplir los dos meses y como una rosa, ni fiebre, ni llorosa, ni nada. Y de vomitar nada de nada. Si ves que sigue igual, llévalo al médico.

A
an0N_916801199z
21/2/07 a las 16:28

Hola
Bueno pues aunque no ha vuelto a vomitar ni nada lo he llevado al pediatra a que le viera y hemos descartado los virus y, SI ,ha sido una reaccion a la vacuna,mi hijo ha tenido siempre reaccion a todas y cada una de las vacunas que le han puesto algunas veces con fiebre o malestar general durante dias, y este es uno de los efectos secundarios que puede pasar cuando hacen reaccion, gracias al cielo esta ha sido la última y ya hasta los 6 años se acabaron los pinchazos, gracias a todas por vuestro interes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir