Foro / Maternidad

Prevenar y rotarix

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 15:33
A
an0N_674691899z
16/10/07 a las 15:49

Hola de nuevo...

Veréis,el pediatra me ha recomendado ponerle esas dos vacunas,pero he preguntado precio en la farmacia,y con todas las dosis que necesita,se me pone en 412'15 euros...La verdad es que no me puedo permitir ese dinero...

¿Vosotras se las habéis puesto?

Gracias de nuevo.

Bárbara's e Ismael(4m6d)

Ver también

A
an0N_695357999z
16/10/07 a las 16:02

Hola
hoy he encargado yo las mismas en la farmacia y la verdad es que es un dineral.Pero no lo tienes que pagar de golpe todas las dosis, tu compras la primera de cada, y te salen las 2 por unos 150 euros, y dentro de 2 meses las otras 2 y al cabo de 2 meses solo la prevenar.

Rotarix, son solo 2 dosis, y rotateq son 3, de precio salen parecidas, y cepas segun mi pediatra, cubren las mismas.

La del prevenar si que me la aconsejo pero la del rotavirus nos lo dejo en nuestras manos, px igual se coge otra cepa que no cubre la vacuna, pero yo se la he puesto, px aunque no sea grave lo pasan muy mal, mi sobrina lo cogió y lo paso muy mal.

besos Isa y Lucía 4m y medio

A
an0N_674691899z
16/10/07 a las 16:20

Chicas
ya sé que no son juntas...

La rotarix es a los 4(o sea,ya)y a los 6 meses.

La prevenar es a los 5,7 y 9 meses...

Me preguntó si lo iba a llevar a guardería,y le dije que de momento no,que yo no trabajo y hasta el año(según mi marido)y 2 años(según yo),nada de guarde...Me dijo que de todos modos ella aconsejaba poner rotarix a los niños que no habían pasado ninguna gastroenteritis,y el mío no ha pasado ninguna...

Joer,es que ya sabéis que tenemos 4 niños...Aún no hemos levantado cabeza después de uniformes y libros,y es que se nos junta todo...Ya sé que no hay que pagar todo el dinero de golpe,pero todos los meses vamos muy muy justos...

Pero,¿y si decidimos no ponerlas y por lo que sea pasa algo?No me lo perdonaría...

Gracias a todas.

Bárbara's e Ismael(4m6d)

N
noara_10018241
16/10/07 a las 16:42

Yo le he puesto prevenar
Prefiero que mi hijo pase una gastroenteritis antes que una meningitis por neumococo. Veo que Prevenar es más importante. Mi pediatra opina igual. Espero haberte ayudado. Besitos

A
an0N_674691899z
16/10/07 a las 17:01

Holaaaaaa
Acabo de hablar con mi marido,y le he dicho vuestras contestaciones...Creo que de la rotavirus vamos a pasar,porque lo tengo en casa,las higienes son buenas(me mato limpiando,jeje),etc...

Los 2 opinamos lo mismo,que una gastroenteritis es jodida,pero no tanto como una meningitis.Claro,no quiero que lo roce ni el aire,pero puestos a preferir...

Creo que optaremos por poner prevenar y pasar de rotavirus.

Mi gordo está a dieta,es que el pobre sabe que yo también estoy,y ha dicho,voy a acompañar a mamá,jajajajajajaja...La madre que lo parió,está enorme.No sé si has visto las fotos...

Gracias cielo.

Bárbara

A
an0N_674691899z
16/10/07 a las 17:03

Hola
¿Mi pediatra me la puede pasar por la SS?Hombre,aunque fuera una parte,algo es algo...

He leído que en Madrid sí la pasan,pero yo soy de Sevilla.

Gracias.

Besitos.

Bárbara

A
an0N_674691899z
16/10/07 a las 17:15

Gracias niña
jeje...Oye,las fotos del álbum son muy antiguas.Puse nuevas en mi álbum privado,si quieres echarle un ojo,me avisas...

Soy demasiado cuidadosa a veces,y eso tampoco es bueno

Gracias de nuevo,eres un sol

Bärbara

E
eniko_7898081
16/10/07 a las 18:43

Hola
pues yo tengo a mi hija en casa y si le he puesto las dos dossis de rotarix y dentro de unos meses le pondre la prevenar. Aunque la cuide yo prefiero ponerselas por si acaso estan llegando muchas enfermedades de fuera. pero eso es decision de cada uno. Un beso

X
xiaoli_8512176
16/10/07 a las 19:00

Entran en el seguro
Hoy he ido al pediatra y me la han recetado para que vaya al inspector y me la firmen sale mucho mas economica.
intentalo.
suerte.

A
an0N_674691899z
16/10/07 a las 20:28

Pues en sevilla
no.Oí hace tiempo que querían ponerla,pero no sé nada más.

A
an0N_674691899z
16/10/07 a las 20:37

Luisaaaaaaaaa
¿Más tranquilo Xavier?

Yo ya tengo a los niños bañados,y ahora les voy a poner la cena.Ismael ya ha comido.

Las niñas van a cenar huevo pasado por agua y patatas.Guillermo una sopita.

es una kk lo de las vacunas,a ver qué le hago...seguro le pondremos la de prevenar.

Voy a ver a Ismael que protesta

B
berta_8019380
16/10/07 a las 22:48

No son necesarias............
al menos segun mi pediatra que es Homeopata, mi niña esta sana como un roble y eso que esta en la guarderia, a cogido algun que otro virus y tambien le dio el Rotavirus y lo superamos sin problema, pero con pasciencia

informate y veras que no es necesario que le pongas esas vacunas

Lucia

D
dana_8519709
22/10/07 a las 15:33

Urgente!!
Estoy muy preocupada pq me toca ponerle la 2 dosis de rotateq a mi hijo y ya ha cumplido 1 año y no sé si eso es peligroso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir