Foro / Maternidad

prigeffik

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 20:04
L
lemuel_8274040
27/9/16 a las 14:56

Hola chicas soy nueva en este foro me lo han recomendado muchísimo padezcode ovarios poliquisticos y e intentado quedarme embarazada y nada sin resultado positivo el gimecologo me recomendó prigeffik pero el problema es que me ice un lio y no se cuando debo tomarlo porfavor ayudenme

Ver también

A
an0N_717344699z
27/9/16 a las 15:21
En respuesta a lemuel_8274040

Hola chicas soy nueva en este foro me lo han recomendado muchísimo padezcode ovarios poliquisticos y e intentado quedarme embarazada y nada sin resultado positivo el gimecologo me recomendó prigeffik pero el problema es que me ice un lio y no se cuando debo tomarlo porfavor ayudenme

Te lo han explicado mal
eso lo que hace es que se agarre bien el embrion y no tengas abortos espontaneos pero no te hace quedarte embarazada solo ayuda, no es como el aceite de onograma o el omifin que con eso si que te quedas pero es bueno tomarlo sobre todo si tomas alguno de estos, te lo tienes que tomar una vez ovules puedes mirar cuando ovulas con los TO o tomartelo a partir del dia 16 del ciclo cada 12h y es mas recomendable por via vaginal que oral,suertee

L
lemuel_8274040
27/9/16 a las 16:17

Muchas gracias as sido de mucha ayuda 

A
aunicorn_f2eabbz
27/9/16 a las 17:03
En respuesta a lemuel_8274040

Hola chicas soy nueva en este foro me lo han recomendado muchísimo padezcode ovarios poliquisticos y e intentado quedarme embarazada y nada sin resultado positivo el gimecologo me recomendó prigeffik pero el problema es que me ice un lio y no se cuando debo tomarlo porfavor ayudenme

El progeffik te lo suelen dar cuando has hecho una inseminacion o fiv para que agarre bien él embrion o para que no haya riesgo de aborto en cualquier embarazo...es progesterona, que se supone que se produce en el embarazo.
Yo tengo ovario poliquistico y en un año me quedé embarazada con gonal. Lo mejor es que hables con tu médico. Besos y mucha suerte

A
arlene_9365721
27/9/16 a las 17:08
En respuesta a lemuel_8274040

Hola chicas soy nueva en este foro me lo han recomendado muchísimo padezcode ovarios poliquisticos y e intentado quedarme embarazada y nada sin resultado positivo el gimecologo me recomendó prigeffik pero el problema es que me ice un lio y no se cuando debo tomarlo porfavor ayudenme

Hola Marina, a mí también me mandaron progeffik para poderme quedar embarazada y después de intentarlo casi un año al mes de tomar progeffik me quedé. Debes tomarlo a partir del día 14 del ciclo (antes no porque inhibe la ovulación) y hasta el día 25, oues a los 3 días de dejar de tomarla viene el periodo. Seguro que te va tan bien como a mí. Suerte!

A
arlene_9365721
27/9/16 a las 17:11
En respuesta a an0N_717344699z

Te lo han explicado mal
eso lo que hace es que se agarre bien el embrion y no tengas abortos espontaneos pero no te hace quedarte embarazada solo ayuda, no es como el aceite de onograma o el omifin que con eso si que te quedas pero es bueno tomarlo sobre todo si tomas alguno de estos, te lo tienes que tomar una vez ovules puedes mirar cuando ovulas con los TO o tomartelo a partir del dia 16 del ciclo cada 12h y es mas recomendable por via vaginal que oral,suertee

No es cierto lo que estás diciendo. Muchas mujeres tardan en quedarse embarazadas debido a que el cuerpo luteo no tiene la dimensión suficiente eso hace q se liberen muchos pequeños ovulos que serán incapaces de ser fecundados. Él progeffik alimenta el cuerpo luteo haciendo que tengas solo uno y viable. A mí me lo mandaron x tener el mismo problema y me quedé embarazada rápidamente. También me dijeron q si lograba él embarazo lo siguiera tomando Xa evitar abortos, pero sirve para las dos cosas. No hay que hacer diagnósticos tan sentenciosos sin saber

L
lemuel_8274040
27/9/16 a las 17:56

Muchas gracias a todas por la información

N
nermin_6303579
27/9/16 a las 20:04
En respuesta a an0N_717344699z

Te lo han explicado mal
eso lo que hace es que se agarre bien el embrion y no tengas abortos espontaneos pero no te hace quedarte embarazada solo ayuda, no es como el aceite de onograma o el omifin que con eso si que te quedas pero es bueno tomarlo sobre todo si tomas alguno de estos, te lo tienes que tomar una vez ovules puedes mirar cuando ovulas con los TO o tomartelo a partir del dia 16 del ciclo cada 12h y es mas recomendable por via vaginal que oral,suertee

Me alegro por ti
Me alegro de que por fin te hayas decidido a ir al ginecólogo! Suerte en tu búsqueda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest