Foro / Maternidad

Prima casualplay!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 10:53
R
rem_9132020
11/6/09 a las 9:53

Hola chicas,

Me han dejado el prima de casualplay ya que el que tenia era rosa y claro voy a tener un nene y como entendereis no voy a meter a mi niño en un carro rosa.

El problema es que el que me han dejado no lleva los adaptadores para poner poder comocarlo en el chasis, el que yo tengo si que los lleva y me gustaria saber si se pueden sacar los adaptadores para colocarlos en el que me han dejado.
Se puede quitar? o se pueden comprar solos?Si se pueden comprar sabeis donde?
Otra preguntilla soy un poco pesada jajaja sabeis si se puede desenfundar la capota del prima para lavarlo?
Muchas gracias a todas.

Rosa+ Iker (23 semanas).

Ver también

R
rem_9132020
11/6/09 a las 10:46

Gracias!
Muchas gracias jennifer, entonces el prima es del año 2005 y el chasis del 2008 no serian compatibles no?

La unica solucion es sacar la funda y ponerla en el rosa seria posible?
La capota he intentado quitar la funda para lavarla pero no puedo hay un plastico gordo y la costura es pequeña y no pasan las barillas.
Como se quita?
Tambien he visto que el sistema para poner la capota al chasis es diferente.
Bueno me parece que al final tendre que comprar el prima solo.

Muchas gracias por tu ayuda.

R
rem_9132020
11/6/09 a las 20:07
En respuesta a rem_9132020

Gracias!
Muchas gracias jennifer, entonces el prima es del año 2005 y el chasis del 2008 no serian compatibles no?

La unica solucion es sacar la funda y ponerla en el rosa seria posible?
La capota he intentado quitar la funda para lavarla pero no puedo hay un plastico gordo y la costura es pequeña y no pasan las barillas.
Como se quita?
Tambien he visto que el sistema para poner la capota al chasis es diferente.
Bueno me parece que al final tendre que comprar el prima solo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Lo subo

S
sarika_8658413
12/6/09 a las 10:53
En respuesta a rem_9132020

Lo subo

Ami me paso igual!!
yo meti la capota directamente a la lavadora y quedo como nueva el prima que me dejaron era el mismo modelo y me paso igual con las barillas pues ala todo pa dentro y quedo como una patena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook