Foro / Maternidad

Primark barcelona - cc diagonal mar.

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 16:23
B
baya_6298310
7/4/09 a las 13:12

A las de Barcelona.

A ver si alguna sabe cuando está prevista la inauguración de Primark en Barcelona, pues en el periódico decían que en el mes de septiemvre, pero en el centro Diagonal Mar ya están haciendo obras y me parecen muchos meses.
Es que me han dicho que comprar allí es un chollo y la ropa de bebé está muy barata y con lo que crecen no vale la pena en algunas cosas gastarse mucho dinero, y más en estos tiempos.

Saludos, y a ver si alguna tiene alguna noticia más.


Esther.

Ver también

S
soraia_6122521
6/5/09 a las 18:44

Ya se la fecha
Hola!!
he investigado un poquito y ya sé cuando abrirá el Primark de Barcelona: entre el 15 y el 20 de junio, según la directora de marketing de Diagonal Mar.
Aquí está el mail completo que me envió
http://dovidena.wordpress.com/2009/05/06/fecha-de-apertura-de-primark-e n-diagonal-mar-barcelona/
Uuu!!!!

A
an0N_804291899z
6/5/09 a las 18:53
En respuesta a soraia_6122521

Ya se la fecha
Hola!!
he investigado un poquito y ya sé cuando abrirá el Primark de Barcelona: entre el 15 y el 20 de junio, según la directora de marketing de Diagonal Mar.
Aquí está el mail completo que me envió
http://dovidena.wordpress.com/2009/05/06/fecha-de-apertura-de-primark-e n-diagonal-mar-barcelona/
Uuu!!!!

Que guay!
yo he comprado un monton de veces el el primark de madrid ,que hay dos, y es super barato!!

M
martha_7834238
25/5/09 a las 10:41

Primark barcelona abre 9 de junio
He estado rebuscando mucho por internet y parece que la fecha que más se comenta es que la tienda Primark de Diagonal Mar abre el 9 de junio. A ver si hay alguien por ahí que nos lo pueda confirmar. Sea como sea parece que cada vez está más cerca y yo sólo puedo decir: Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eliria_9728782
25/5/09 a las 11:07
En respuesta a martha_7834238

Primark barcelona abre 9 de junio
He estado rebuscando mucho por internet y parece que la fecha que más se comenta es que la tienda Primark de Diagonal Mar abre el 9 de junio. A ver si hay alguien por ahí que nos lo pueda confirmar. Sea como sea parece que cada vez está más cerca y yo sólo puedo decir: Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 de junio abre primark en barcelona
aunque ya lo he puesto por ahí te lo confirmo. Abre el martes 9 de junio a las 10 de la mañana y es que tengo información de primera. Me lo ha dicho mi hermana que la han cogido para currar allí. Le he pedido que me vaya avanzando sobre la ropa y cosas que tienen. Así que os voy contando!

Y
yashi_8562516
15/6/09 a las 16:02

Estoy ansiosa
aguen pode mi enforma se ya inauguraron la primak barcelona diagonal mar? un saludo a toda?

A
aura_9013275
15/6/09 a las 16:12
En respuesta a yashi_8562516

Estoy ansiosa
aguen pode mi enforma se ya inauguraron la primak barcelona diagonal mar? un saludo a toda?

La semana pasada
Se inauguró la semana pasada y este sábado ya ha estado a tope.

Y
yashi_8562516
15/6/09 a las 16:23
En respuesta a aura_9013275

La semana pasada
Se inauguró la semana pasada y este sábado ya ha estado a tope.

Que guay
gracias bebymon1 mi irei de compras toda via no conosco esta tienda aver se es lo que disen la gente ya los contarei aqui como mi foi .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir