Foro / Maternidad

Primark(tienda de todo..como kiabi)

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 15:49
A
an0N_985131099z
31/3/08 a las 12:08

hola. hace tiempo vi aquí en madrid(porque creo que solo lo hay en madrid)esta tienda extranjera.y vi que había lotes de 6 bodis por 7 euros ..y peleles más o menos.
como los primeros dias ..ensucian mucho..y lavas y lavas..pues le compraré algo de eso..quisiera saber si alguien los ha comprado en esta tienda y qué tal salen.
besitos

Ver también

A
an0N_985131099z
31/3/08 a las 13:46

Gracias
si, ya sé que no es de buena calidad..pero solo había pensado en comprar los bodies para la primera puesta..nada más..lo demás lo tengo ya..
de todas maneras, abriré algun pack y lo tocaré..porque como suelen estar cerrados..
y si no..pues lo compro en otro sitio y se acabó.
los que compré una vez y al tacto me parecen geniales son del hipercor..
un beso y gracias

A
an0N_985131099z
31/3/08 a las 18:01

Muchas gracias
HOY ME PASARÉ..A VER QUÉ TAL..AUNQUE TAMBIÉN TENGO BODIES "CARILLOS"PERO PARA TROTE..PUES NO LO VEO MAL...Y PREFIERO GASTARME ESE DINERO EN OTRA ROPITA..HAY TANTAS COSAS Y TAN BONITAS..QUÉ PENA Q SOLO LES VALGA UNOS MESES ..JEJE

Y
yuting_5821382
25/2/09 a las 19:42

Kiabi
La calidad de los productos no se como serán, pero no te recomiendo comprarles por internet, porque tienen un servicio de atención al cliente que da risa, yo tube la mala suerte de que perdieron mi pedido y de eso hace dos meses y no me han devuelto el dinero estoy todavia a la espera!!! y como no te dan telefono ni nada te tienes que desesperar enviandoles mails que a la mayoria no te contestan, la verdad es que es lamentable

S
serin_8055282
25/2/09 a las 22:02

Primark
La ropa de primark es de buena calidad, te lo digo por haber comprado allí varias cosas. LO que no se si lo bodies irán cruzados.

X
xinhui_6316524
19/1/13 a las 17:48

Diferencias de tiendas kiabi y primark
Hola!Chicas,es la primera vez q escribo sobre el problema q tengo, ya q soy notava en esto,y la verdad estoy un poco liada,estoy embarazada de 22 semanas y quiero comprar ya algunas cosillas por ejemplo los bodies me dicen q vaya a primark y otras me dicen en kiabi,queria saber cuales son mejores de calidad,y son mas grandes de talla y precios,gracias,1 bso

D
deivi_5186294
28/1/13 a las 15:49

Asturias
Yo soy de Gijon (Asturias) y en Oviedo también hay primarck y esta super bieeeeen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir