Foro / Maternidad

Primer berrinche de embarazada...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 16:46
E
evita131
14/9/04 a las 16:43

Bueno chicas gracias por vuestros mensajes de felicitacion......

Queria contaros lo que me ha ocurrido, el viernes, yo ya estaba con retraso y fui a casa de mi madre a comer. A las madres no las podemos engañar y nos conocen mucho...como no se lo que me pasaba, que estaba todo el tiempo haciendo pis, pues mi madre en una de las veces que salia del baño, me dijo.." que estas embarazada que no paras de mear, ¿que te pasa?" y yo le presa del miedo, de la incertidumbre y como no de la ilusión, le dije que tenia un retraso...que no sabia.
Ella no me dijo nada mas, que me dijo solo que nosotros sabriamo que nos lo miraramos, y ahi quedo la cosa.
Yo a mi marido no le he dicho nada, por que lo via como algo que no tenia importancia, y estaba deseando buscar con el el domingo a la mañana el +++++ en el test.
El test del domingo dio positivo y dio la casualidad, de que ese dia estuvismo con la madre de mi marido y bueno es una mujer que siempre esta preguntando que aver si nos animamos, que somos unos mierdas, que pitos que flautas..(pero en plan gracioso lo dice la mujer)
y nosotro no dijimos nada.Ayer nos confirmaron el embarazo y hoy le he dcho a mi mmaridin lo que le dije a mi madre y se lo ha tomado falta...
que no es justo, que el tambien se lo podia a ver dicho a su madre, que si he consentido que le llamara mierda su madre, que el se tiene que comer la ilusion....
y ya no he podido mas y me he hechado a llorar.....
Tan raro es lo que he hecho??
No se me encuentro fatal....
Perdonar el rollo..
Eviat131+pelocho



Ver también

A
an0N_980633799z
14/9/04 a las 16:46

Estos hombres como sonnnnn
pos q le diga q hay un retraso, pero q no significa nada, q puede ser por nervios, o por estresss....
es q las suegras son de pesadas a veces, verdad???

besitos
Viki

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir