Foro / Maternidad

Primer ciclo de omifin

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 18:27
L
lafdil_7273230
11/3/17 a las 23:40

Hola chicas ya tengo mas de 3 años tratando de tener un embarazo lo cual no susede ase aproccimadamente 3 meses me practicaron histeroscopia ya que tenia obstruidas las trompas al mes fuy de nuevo al ginecologo alo cual me reseto diane 21 por que tenia muchos quistes en mis ovarios al sig mes acudi de nuevo el doctor vio mejoras alo cual me reseto omifin por 5 dias empesando el primer dia de mi menstruacion ayer termine los 5 dias y no se si estaria bn tomar mas ya que no se si sea mas probable el emvarazo aconsejenme estoy desesperada kiero un bebe 

Ver también

E
ekia_8149405
12/3/17 a las 13:01

Solo debes tomartelo el tiempo que te lo ha mandado tu ginecologo. Y hacerte pruebas para ver si te esta funcionando. No tomes más de la cuenta porque puede producir sobre estimulación y no funcione. 
Y empieza hacer los deberes.

mucha suerte! 

S
sandy_7028717
12/3/17 a las 18:27

Se que es complicado pero lo unico que puedes hacer es llenarte de paciencia. Yo tengo dos hijos y x el primero tambien tenia ovarios poliquisticos, al año de no quedar embarazada, me mandaron el omifin y me quede en el primer ciclo. 
El segundo, fue dejar la pildora y quedarme embarazada a la primera.
Ahora llevo siete meses buscando mi tercer hijo, despues de dejar la pildora fui muy puntual hasta la tercera regla, despues de ahi no bajaba y me mandaron progesterona, me bajo y otra vez estoy igual que no me baja. Este jueves tengo cita con el gine e intentare q me mande el omifin, ya que despues de tomar la progesterona no he vuelto a ovular, por eso no me ha vuelto a bajar la regla. 
No es facil mantener la calma, pero no queda otra...
Toma el omifin solo los dias que te dijo el gine porque si sobreestimulas los ovarios puede ser mucho peor...
Has tenido algun sintoma con el omifin.... cuentanos para saber como vas.... Animo que yo por lo menos le tengo mucha fe a el omifin.... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir