Foro / Maternidad

Primer control de fiv y solo 5 folis

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 18:31
B
baljit_8272626
20/6/05 a las 19:28

Hola chicas:
Necesito vuestra opinión. Hoy me hice el primer control de folis para FIV y solamente tengo cinco. Eso es muy poco ¿no? Ellos me dijeron que todavía es muy pronto porque solo llevo 5 días poniendome el puregón, pero yo creo que puede que crezcan los que hay pero no que salgan mas.
Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias.
Muchas gracias y suerte a todas.
Mary

Ver también

S
saray_5952872
21/6/05 a las 11:54

Querida mary
El día 16 me hicieron mi primera icsi. Durante todos mis controles anteriores tenía 5 folis y al final, en la punción me extrajeron 4 ovocitos. El gine me dijo que es preferible que halla menos folis y que sean de buena calidad a tener muchos porque cuando hay muchos suelen ser de peor calidad o sufrir hiperestimulacion. O sea, no te preocupes que está fenomenal. Yo tuve mala suerte y de los 4 ovocitos solo fecundó uno y ese es el que me han transferido el pasado día 16 de junio.
Mary, te deseo que tengas toda la suerte del mundo.
Un fuerte abrazo.
Raquelita10.

E
elisea_5991465
21/6/05 a las 12:17

Yo, en mi primer control, sólo 4
Pues si tú tuviste ganas de llorar con 5, imaginate yo con 4 en mi primer control, que fue el sábado día 18. El médico no ocultaba su desánimo y decía que "no sabía lo que había pasado" porque la respuesta era muy mala. Decidimos seguir hasta el lunes y tomar entonces una decisíón. Ayer lunes había 6, sólo dos de buena medida (11y 14 mm), pero el médico dice que los que van retrasados alcanzarán a los que van bien y que los que van bien, con el decapeptil no romperán antes de tiempo. Total, que seguimos con la película, la verdad es que con los pinchazos que llevo ya encima y por poca oportunidad que haya, quiero aprovecharla, no me gustaría volver a pasar por esto, aunque si hay que hacerlo, lo haré.
Bueno, en resumidas cuentas, que si era tu primer control, seguro que en el segundo encuentran más folis.
Te deseo mucha suerte, ya me contarás. Yo mañana tengo otro control (tengo cada dos días), a ver qué tal. El médico calcula que sobre el 28 o 29 haremos la punción,¿tú para cuando la tienes prevista?
Suerte
Cristina

A
an0N_874492199z
21/6/05 a las 13:09

Hoy mi primera punción
y a pesar de que tenía cinco o seis folículos en cada lado, al final me han sacado cuatro en total y uno no era válido. Así que me quedé con tres y a la espera de que alguno fecunde. Si hay suerte el jueves me harán la transferencia. La punción me ha dolido más de lo que pensaba, no sé si será porque no me han puesto bastante anestesia, tengo unos pinchazos un poco molestos y espero que se me quiten a lo largo del día.

Suerte para todas.

B
baljit_8272626
22/6/05 a las 18:31

Muchas gracias...
... a todas por vuestra ayuda. Por lo menos estoy un poco mas tranquila. El viernes tengo mi próximo control y si todo va bien me harán la punción entre el 27 y el 29 de junio.Estoy muerta de miedo.
Espero que os vaya muy bien a todas y que podamos anunciar nuestros positivos este mes.
Besos
Mary

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest