Foro / Maternidad

Primer control:endometrio muy grande

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 21:45
K
kheira_9860165
16/12/04 a las 20:36

Pues si hijas si...siempre me tiene que pasar algo raro, y siemrpe distinto. En la ultima fiv pocos folis, ahora no esta mal...dos en el derecho y menores y 7 en el izquierdo. Pero claro...algo tenia que fallar: el endometrio!!!!!!!

LLevo tres dias con gonal (225) y lo tengo en 9,5. Me ha dicho la doctora que esta demasiado grande ya. Que vamos a ir mas despacio. Tengo consulta el sabado a ver que tal. Y sigo con 225 de gonal.

Dice que puede deberse al estradiol. Aunque os extrañe a algunas, en 4 ias y 4 fiv que llevo nunca me lo han contralado y ahora por lo visto lo ven necesario.

Yo me voy a volver loca con todo esto. Sabeis alguna que tiene que ver el estradiol con el endometrio?? los folis son pequeños aun y lo tengo ya grande. No se si esto significara que me cancelaran el ciclo....ya no se que pensar. Os ha pasado algo parecido a alguna?

Un besito y gracias por estar ahi.

vicky

Ver también

K
kheira_9860165
16/12/04 a las 21:28

Yo al reves!!
joer, me pongo a ver los post y todas teneis el endometrio normal o la preocupacion de tenerlo pequeño..solo judith31 lo ha tendio con 16. Esto es flipante!!!

vicky

M
maike_6443620
16/12/04 a las 21:33

Hola vicky
espero que se solucione y esta sea tu última fiv, yo después de 4 IAs negativas y una fiv cancelada, estoy ahora con la segunda fiv, a ver si esta no la cancelan...
bueno te cuento, a mi la primera me la cancelaron porque tenía el estradiol muy alto, lo que no se es por qué, el gine ayer en el control me dijo que el endometrio va creciendo según aumenta el nivel de estrógenos (estradiol) así que supongo que si tu endometrio es muy grande para el tiempo que llevas pinchándote pensarán que puedes tener alto el estradiol, pero vaya, que no estoy muy segura.
espero que en el próximo control lo tengas más controlado.
mucha suerte.
jara.

A
an0N_846836599z
16/12/04 a las 21:38
En respuesta a kheira_9860165

Yo al reves!!
joer, me pongo a ver los post y todas teneis el endometrio normal o la preocupacion de tenerlo pequeño..solo judith31 lo ha tendio con 16. Esto es flipante!!!

vicky

Hola vicky
Mi endométrio al final el día de la transferencia media 15 mm a mi me parecia mucho pero me dijo mi gine que estaba muy bien,además era trilamidar que es el mejor para que implanten y no se si lo sabes pero la beta fue positiva me salio 1.173 cuando me la hicieron en la clínica,asi que con el endométrio de 15 lo he conseguido,a ver si tú tb tienes suerte y lo consigues,si no recuerdo mal yo en mis primeros controles tb lo tenia sobre 10.
Besos.
Judith.

J
johana_7451067
16/12/04 a las 22:25

Vickyyyyy!
No es que yo entienda mucho (ya lo sabes) pero creo que el estradiol te lo controlan para ver que no haya hiperestimulacion, en mi caso me lo controlaron 9 dìas despues de empezar a meter el gonal 225 como a ti, en mi caso sali 3,10 que me dijeron que estaba muy bien, yo creo que los valores normales son entre 3 y 5
En cuanto al endometrio no lo sè, sè que debe estar entre 8 y 14mm para tener posibilidades de embarazo, yo en el primer control lo tenìa en 7 mm y en el anteùltimo en 11mm, no sè en cuanto al momento de la trasnferencia, pero creo que estaba en 13 en fin.
No desesperes seguramente no te lo cancelan, sino que te bajaran la dosis...
Que vaya todo biennnnnn!!!
Besito
Gaby

N
naray_9336522
16/12/04 a las 23:19

.....
El estradiol es la hormona que hace que el endometrio crezca....a mi me lo miden cada vez que tengo control folicular con sangre.....para irlo controlando......

Suerte!!

K
kheira_9860165
17/12/04 a las 9:14

Buff...bueno, a esperar.
Gracias chicas, esperare a ver que pasa. Solo espero que no haya cancelacion. Un beso
vicky

J
jara_9134111
17/12/04 a las 21:45

Ya veras como lo consigues!!!
Lo importante es que no te pases con el estradiol!!!

Suerte campeonaaaaaaaaaaaa!!!
Quiero ver tu positivo colgado !!!!!Pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


Muacccccccckssssssssssss!!!
Rosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir