Foro / Maternidad

Primer control fiv-10 folis de 11_14mm.

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 11:00
Z
zara_9044089
11/4/06 a las 14:29

estoy contentisima,me dijeron que esta todo perfecto,que empiezo vien,y 10 folis para primer contorl es muy bien,ademas son de buen tamaño,y haver que pasara mas adelante.Espero la analitica de sangre,y haver si me cambian las dosis de puregon,y los demas medicamentos.Posible puncion el matres que viene,dia 18 de abril.
Estoy muy pero muy contenta,a vosotars que os parese?
Un besito a todas

Ver también

Z
zara_9044089
11/4/06 a las 15:35

Muchas grasias maria
estoy muy contenta,anque ya tengo bastante molestias como de regla,supongo que eso son los folis,pero me da igual suporto todo ,y espero a mis bebes prontito con migo!!!!Que optimista que soy!!!!
Como estas tu,su pongo que todo vien!!! Besitos

Z
zara_9044089
12/4/06 a las 9:48

Gracias len8
he pensado mucho en ti varias veces porque me acuerdo que en el mismo tiempo estubimos buscando opiñones sobre clinicas.
Me han llmado y me han bajado las dosis de puregon de 300Ui a 225UI y hoy ya seran 200UI.el menopur sigue 1 amp. y procrin 0,05ml. bueno no te quero aburrir con eso,mañana tengo segundo contorl haver que me dicen.
Que tal lo llevas,lei que estas en analisis no?Ojala todo te slaga vien,seguro la segunda sera la tuya.Piensa en positivo amiga!!!!

Z
zaloa_6186442
12/4/06 a las 9:57

Muy bien rado
Muy bien rado, parace que todo te va viento en popa....
ya nos irás contando
un beso
elena

Z
zara_9044089
12/4/06 a las 10:04
En respuesta a zaloa_6186442

Muy bien rado
Muy bien rado, parace que todo te va viento en popa....
ya nos irás contando
un beso
elena

Gracias elena
ojala todo siga ese ritmo hasta el final.mañana segundo control.Un besito muy garnde y mucha suerte!!!!!

K
karen_6211560
12/4/06 a las 10:29

Yo tambien estoy con banderillas desde el 6
Hola rado, yo tb estoy con banderillas desde el 6 de abril, hoy me he pinchado por la mañana el orgalutran y por la noche sigo con el puregon. Solo me pincho 150, pero ayer en el primer control unos 20 folis (es normal en mi, porque tengo OP) de unos 11 mm (mas o menos como tu) y un endometrio de triple linea categoria b de 8 mm. El gine me dijo que todo bien y que el siguiente control el sabado por la tarde. Si vamos mas o menos igual, la puncion sera mas o menos como tu para el martes, no? Bueno espero que tengamos mucha suerte las dos.
Un beso.

Z
zara_9044089
12/4/06 a las 11:00
En respuesta a karen_6211560

Yo tambien estoy con banderillas desde el 6
Hola rado, yo tb estoy con banderillas desde el 6 de abril, hoy me he pinchado por la mañana el orgalutran y por la noche sigo con el puregon. Solo me pincho 150, pero ayer en el primer control unos 20 folis (es normal en mi, porque tengo OP) de unos 11 mm (mas o menos como tu) y un endometrio de triple linea categoria b de 8 mm. El gine me dijo que todo bien y que el siguiente control el sabado por la tarde. Si vamos mas o menos igual, la puncion sera mas o menos como tu para el martes, no? Bueno espero que tengamos mucha suerte las dos.
Un beso.

Ojala
la suerte nos acompaña bubu!!!El medico me dijo que tengo sop,pero solo ese y ninguno otro,y yo creo que los medicos saben mucho pero yo ovulo cada mes y no creo que tengo sop,xaxaaxaxaxaxax,y ves no tengo tantos folis.Anque creo que 10 esta bien,y todos en la clinica me dijeron que van muy bien y que empiezo muy bien.Segire tu historia ,cuentanos mas,yo tengo el segundo contorl mañana.Un besito!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir