Foro / Maternidad

Primer control y sólo dos folis: algún truco para aumentarlos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 17:30
J
janete_8757407
26/9/08 a las 16:28

Aquí estoy después del primer control: sólo tengo dos folis y no muy grandes.

¿Sabéis qué podría hacer para que hayan más? ¿Hay algún truco? ¿Tomar algo????

De momento me ha dicho la doctora que siga con la misma dosis de Pergoveris (2 de polvo)


Besos,
mon

Ver también

S
shahin_5149447
26/9/08 a las 16:51

Hola wapa
La verdad que no creo que se pueda hacer nada,quizás haya algo para mejorar un poco pero yo lo desconozco,pero si te sirve de consuelo de un ciclo a otro puede variar y en el siguiente hacer más. A mi la 1 fiv me la suspendieron por baja respuesta ovarica porque el médico me dijo que cambiandome la medicación el estaba convencido que mis ovarios responderian mejor, con lo cual tuve que suspender el tratamiento y esperar 2 meses a repetirlo y la 2 fiv si que fui mejor, no para echar cohetes, pero mejor que la primera.
Esta última vez poco más me la suspenden porque tenia pocos y muy desiguales. O sea no te ralles y que tu doctora te aconseje con el tratamiento.
Bueno niña un abrazo y aqui estoy para lo que te haga falta

J
jinli_8052619
26/9/08 a las 17:30
En respuesta a shahin_5149447

Hola wapa
La verdad que no creo que se pueda hacer nada,quizás haya algo para mejorar un poco pero yo lo desconozco,pero si te sirve de consuelo de un ciclo a otro puede variar y en el siguiente hacer más. A mi la 1 fiv me la suspendieron por baja respuesta ovarica porque el médico me dijo que cambiandome la medicación el estaba convencido que mis ovarios responderian mejor, con lo cual tuve que suspender el tratamiento y esperar 2 meses a repetirlo y la 2 fiv si que fui mejor, no para echar cohetes, pero mejor que la primera.
Esta última vez poco más me la suspenden porque tenia pocos y muy desiguales. O sea no te ralles y que tu doctora te aconseje con el tratamiento.
Bueno niña un abrazo y aqui estoy para lo que te haga falta

¿truco? espera al segundo control
No hay trucos, espera al segundo prontol que aún es muy pronto. Yo en el primero no tenía nada, exactamente igual que antes de empezar y acabé con 22 folis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook