Foro / Maternidad

Primer día de comedor en el colegio

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 14:09
A
an0N_629408099z
1/10/07 a las 11:46

Mi hija está en segundo de infantil, en Diciembre cumplirá 4 añitos. El año pasado, al ser el primer curso no la dejamos en el comedor porque nos daba penita pero este año hemos pensado que es mejor que empiece curso porque en Febrero voy a tener un bebé y no quiero que sea en ese momento...
Bueno, lo que pasa es que me siento un poco mal porque son muchas horas desde las 9.30 hasta las 18.00 (es que hacen de 17.00 a 18.00 actividades extraescolares). No sé si se cansará demasiado y la verdad es que me siento algo culpable.
Gracias a todas.

Nani

Por cierto, si quereis conocer a mi princesita le he hecho un album. Teneis que buscar en mi perfil, el album se llama "mi princesa Mar".

Ver también

K
karuna_7296749
1/10/07 a las 12:23

Hola
Mira, mi hijo tiene 3 años y lleva desde los 15 meses yendo al colegio de 8 a 17 horas y quedandose siempre a comer (es lo q toca por trabajo).

Mi hijo lo lleva super bien desde el primer momento, come mejor q en casa y nunca se ha cansado pq ahora mismo lo q hacen en el colegio es sobre todo, un juego.

Ahora, si piensas q son muchas horas ¿pq lo apuntas a extraescolares? por necesidad o por gusto? Hay muchas madres equivocadas con la sobredosis de actividades extraescolares, los niños tienen q jugar, con el juego aprenden y sociabilizan.

En fin, yo lo q quiero es tranquilizarte pq no, no es demasiado, mi hijo sale del colegio muy contento y sigue con ganas de jugar hasta q lo acuestas.

T
tereza_9851109
1/10/07 a las 14:09

Tranquila.
tranquila que nuestros nenes se adaptan a todo,ya te daras cuenta que son incansables y aunque al principio le cueste un poco no desistas que te alegrarás.Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir